Ir al contenido principal
Alba
Alba

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014

Hola a tod@s!! Si todo va bien mi novio y yo nos casaremos en el 2015 :)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3108días 0hrs : 35min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Sitios para preboda en valencia
Alba en Grupo Valencia, El 26 de Junio de 2015 a las 13:46

Hola a tod@s !! Bueno, el domingo 5 tenemos la Preboda y aún no hemos decidido donde ir a hacer las fotos. Queremos que sea a última hora para que pillé el anochecer que salen muy bonitas. Habíamos...

Martina, martes 30-Jun-15 9 513
Alba
Pendientes de click
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2015 a las 00:01

Hola chic@s!! Tengo un problemon, os cuento. No puedo llevar pendientes que no sean de click ya que si me atraviesa la piel sea lo que sea tanto oro, plata, bueno, malo, antialergico, etc, no puedo...

Reyes, jueves 23-Abr-15 10 946
Alba
Ayuda con detalles
Alba en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2015 a las 15:36

Buenas a todos!! Mi chico y yo nos casamos el 7 de Noviembre y aun no tengo nada jajajajaja, bueno si, el salón y la ceremonia es allí para k eso listo. Estampa dándole vueltas a que nos gustaría...

Celeste, sábado 4-Abr-15 9 455
Alba
Conos para el arroz
Alba en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2014 a las 12:47

Hola chic@s!! Acabo de ver en la tele que ha salido una boda donde el arroz en vez de ir en los tipicos saquitos, lo entregaban en unos conos como los de la foto pero estaban hechos con ojas verdes...

Ana, lunes 3-Nov-14 27 1.788
Alba
Pulseras todo incluido
Alba en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 13:08

Buenas!! Hace poco un amigo fue a una boda en la que a la llegada al convite a los invitados les colocaban una pulserita como las de los hoteles de Todo Incluido con el nombre de los novios y la fecha...

Alba, lunes 3-Nov-14 20 1.372
Alba
Música marchosa y romántica a la vez
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:48

Hola a tod@s!! Bueno pues eso, me gustaria saber si conoceis canciones que sean marchosas y romanticas a la vez. Es que no quiero pastelones jejeje no soy de ese estilo. Una de mis canciones favoritas...

Cristina, domingo 7-Sep-14 14 5.325
Alba
Banquete en finca la pérgola, cheste, valencia
Alba en Grupo Valencia, El 30 de Agosto de 2014 a las 13:23

Hola a tod@s!! Si todo va bien el año que viene mi novio y yo nos casaremos y estamos viendo diferentes salones, masias, etc. El presupuesto que tenemos es bastante limitado y hemos visto que en la...

Alba, lunes 1-Sep-14 2 295
Alba
¿ Puedes casarte por lo civil con dos madrinas sin necesidad de que haya padrino ?
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:38

Hola a tod@s!! Bueno, mi novio y yo si todo va bien nos casaremos el año que viene Mi padre por desgracia hace dos años que fallecio y el tema del padrino me tiene un poco plof... Habia pensado en que...

Alba, jueves 28-Ago-14 13 1.488

Grupos generales

Inspiración