Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
Hola a tod@s!! Si todo va bien mi novio y yo nos casaremos en el 2015 :)
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola a tod@s !! Bueno, el domingo 5 tenemos la Preboda y aún no hemos decidido donde ir a hacer las fotos. Queremos que sea a última hora para que pillé el anochecer que salen muy bonitas. Habíamos...

Hola chic@s!! Tengo un problemon, os cuento. No puedo llevar pendientes que no sean de click ya que si me atraviesa la piel sea lo que sea tanto oro, plata, bueno, malo, antialergico, etc, no puedo...

Buenas a todos!! Mi chico y yo nos casamos el 7 de Noviembre y aun no tengo nada jajajajaja, bueno si, el salón y la ceremonia es allí para k eso listo. Estampa dándole vueltas a que nos gustaría...

Hola chic@s!! Acabo de ver en la tele que ha salido una boda donde el arroz en vez de ir en los tipicos saquitos, lo entregaban en unos conos como los de la foto pero estaban hechos con ojas verdes...

Buenas!! Hace poco un amigo fue a una boda en la que a la llegada al convite a los invitados les colocaban una pulserita como las de los hoteles de Todo Incluido con el nombre de los novios y la fecha...

Hola a tod@s!! Bueno pues eso, me gustaria saber si conoceis canciones que sean marchosas y romanticas a la vez. Es que no quiero pastelones jejeje no soy de ese estilo. Una de mis canciones favoritas...

Hola a tod@s!! Si todo va bien el año que viene mi novio y yo nos casaremos y estamos viendo diferentes salones, masias, etc. El presupuesto que tenemos es bastante limitado y hemos visto que en la...

Hola a tod@s!! Bueno, mi novio y yo si todo va bien nos casaremos el año que viene Mi padre por desgracia hace dos años que fallecio y el tema del padrino me tiene un poco plof... Habia pensado en que...