Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Buenas! Nos vamos el 23 de Octubre a Tanzania y una noche nos alojamos en el Serengeti Ikoma Tented Camp, alguien que se haya alojado alli me puede contar su experiencia y enseñarme fotos? Al no tener...
Holaaa!!💖💖 El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del...
Holaaa!! Para viajar a Tanzania y Zanzibar, que vacunas hay que ponerse (recomendables)? El 23 de septiembre vamos al centro internacional de vacunacion. Y la pastilla de la malaria es necesaria?
Hola!🩷 Para el peinado de la boda, quiero llevar el pelo suelto corto por los hombros y liso y no quiero hacerme ningun recogido, alguien me da ideas de como ponerle el velo al llevarlo suelto? Hay...
Holaaa😊😊 Alguien me puede pasar la plantilla de lagrimas de felicidad del canva?? No doy con las medidas…
Hola!!!!💖 me caso en Octubre y estoy buscando vestidos para mi madre, pero no buscamos el tipo vestido de madre, estilo madrina y clásico. Buscamos estilo moderno y original pero a la vez elegante...
Hola!!!!!💖💖💖💖 Me podeis dar ideas de ritual de bodas?? 😍
Hola!!!🩷🩷 Estoy pensando en los detalles para los siguientes y me parece original regalar en una caja dos tazas que ponga sois los siguientes, teneis ideas de tazas? Y paginas donde poder...
Hola!!!💖💖 Me podeis decir tiendas de vestidos de invitada que sean modernos por Barcelona? Son para mi madre y mi hermana que no quieren un estilo clasico y estan buscando vestido para mi boda. Y...
Buenos dias! En Octubre volamos a Tanzania y Zanzibar y queremos saber que vacunas recomendables nos tenemos que poner y que pastillas nos tenemos que tomar, nos queremos poner todo lo que sea...
Hola!!!!🤩 Queremos ir a finales de Octubre a Tanzania y Zanzibar, que agencia me recomendais que este bien de precio y sea fiable por cualquier cosa que pase? Gracias!!!
Hola!!!!🤩 Me podeis dar ideas para la decoración de la boda? La quiero estilo boho/vintage. Me caso en el Turó del sol (St.Vicenç de Montalt)😊
Buenos días!! Queremos ir de luna de miel a Tanzania y Zanzibar, aun no hemos mirado nada pero queremos hacerlo por agencia. Alguna recomendación? Que cuesta aproximadamente por persona?Que cosas...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...
Hola!!!!!🤩 Alguien que se haya casado en el Turó del Sol me puede explicar o darme una recomendación sobre el DJ? Me han hablado un poco mal y me gustaría saber vuestra opinión y a quien cogeríais...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Me caso en Octubre del 2024 en el Turó del Sol, en el salón mediterrani. Alguna que se haya casado en ese salon y pueda dar ideas de decoración? Y que pack de menu esta bien para...