Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Hola,nosotros somo aplazados del año pasado a este año el 7 de agosto,una duda y aver si alguien tiene el mismo problema,nosotros tenemos lista a lista b,en la lista a somos 200,claro mi duda esta...
Como llevais los preparativos y lo del coronavirus??un saludo
He votado una encuesta
Hace 1757 díasSeguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1785 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
Grupos generales
Inspiración