'Zamora', Zamora · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
274Buenas, estoy a mes y medio de la boda y debo de empezar a ponerme al día de nuevo con todo... he hecho una visita al primor para buscar dos productos para dos temas que me preocupaban: Las uñas...

Hola familia comu! Tengo una duda, en 45 días tengo mi día B, a los que estáis tan próximos como yo y tenemos prohibido el baile y no sabemos si lo podremos tener, habéis puesto fotomaton o barra...

Hola chicas! Llego de hacerme la manicura para este sábado 🥰 Quería algo sencillo pero con un toque de gracia.Os gusta?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1248 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...

He votado una encuesta
Hace 1273 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...

He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola gente guapa! Cotilleando el reportaje de la boda de Dorian y Katie me he encontrado con estas fotos, ¡el novio y sus amigos poniéndose los mismos calcetines! Como podéis imaginar, no quería dejar pasar la oportunidad de preguntaros qué...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración