Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Fincas
Fotógrafos
Hola chicas como estáis?nerviosas? Os cuento...me casaba el año pasado el 6 de junio y con todo listo decidí cambiar la fecha para este año,día 5 de junio.En mi opinión creo que en este año vamos...
¡Guapii! Si has llegado hasta esta etapa, ¡conoces muuuuy bien a tu pareja! 😉 (Si no sabes de qué hablo, ves al primer debate aquí) ¿Serás capaz de superar el ultimo nivel? 😱 *** NIVEL TOP 😎 1. ¿Qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1551 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1551 díasHola chicas como estáis?nerviosas? Os cuento...me casaba el año pasado el 6 de junio y con todo listo decidí cambiar la fecha para este año,día 5 de junio.En mi opinión creo que en este año vamos estar igual o peor que el anterior.Como mi boda es...
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!