Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2021 A Coruña

Seguiréis adelante con vuestra boda?

Alba, el 21 de Enero de 2021 a las 15:07 Publicado en el Grupo A Coruña 1 21
Hola chicas como estáis?nerviosas?

Os cuento...me casaba el año pasado el 6 de junio y con todo listo decidí cambiar la fecha para este año,día 5 de junio.En mi opinión creo que en este año vamos estar igual o peor que el anterior.Como mi boda es pequeña voy a seguir adelante,como si tenemos que ser 2 solas.Como lo lleváis y que haréis?? Un saludo,os leo

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de Enero de 2021 a las 19:11
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por todas esta vez si o si!!! Yo tambien pienso aguantar hasta el final!! He aplazado 3 veces y no quiero aplazar una 4a. Somos del 6 de marzo😜😜😜
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vaya forma de animar a nadie sabes...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cambiado ya 3 veces también... y bueno espero y confío que las cosas estén mejor que el año pasado, mi boda es de 450 invitados y con las restricciones lo tengo un pelin difícil, pero confío en la vacuna y para el verano estarán las cosas mucho mejor!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que este tipo de debates no ayudan nada. Ya vivimos cientos de debates como estos en 2020 y no hacen otra cosa que ponernos nerviosos a todos. De hecho por eso muchas parejas dejamos de usar la app durante mucho tiempo, para evitar contagiarnos de la angustia permanente.
    Cada pareja es un mundo y sus circunstancias diferentes. Si por ejemplo una pareja de junio decide posponer, no significa que sea la mejor opción para otra pareja y viceversa, que una pareja decida seguir adelante no será la mejor opción para otros. También somos del 2020 pasados al 2021 y a mi personalmente me parece pronto para tomar una decisión, pero estamos firmes en celebrar siempre que se pueda.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Mayo 2022 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el año pasado en Mayo, pospuse para Mayo del 2021, pero viendo como sigue la cosa y sin saber que pasará en estos meses, volvimos a posponerla para Mayo 2022, ojalá el año siguiente esté la cosa mejor.

    Ánimo que aunque seáis vosotros dos seguro que será igual de bonita y especial, a medida que pasen las semanas seguro que vamos a mejor!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante, salvo que sea imposible.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, creo que no aporta nada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo toda la fé en que va a estar mejor después de la tercera ola.




    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! A ver, aunque ahora mismo las cosas estén fatal, yo creo que a medida que pase el año, y la gente vaya vacunándose, la cosa irá mejor que el año pasado pero segura obviamente no estoy.

    Nosotros igualmente por tal de no estar pendiente todo el año, decidimos posponer a 2022, pero tengo esperanzas en que este año vaya mejor!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo espero que peor.. no estemos desde luego. Nosotros también somos de junio y para adelante con todooo!!!!!!!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que vamos a estar igual o peor no se... Me parece insultar a la vacuna, para nada vamos a estar igual.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Seguro que va todo genial, el año pasado tuve la boda de mi mejor amiga y fue preciosa. Un día inolvidable para novios e invitados. Seguro que podemos celebrarlo y es súper especial igualmente 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual que tu seguimos aunque seamos los dos solos, igual una boda pequeña y no creemos que tengamos problema y menos en junio

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 13 de marzo y seguimos adelante...estamos a 50 días y con mucha ilusión y ganas 😍
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Julio 21 y todo para adelante. Quedan meses para adelante. Y seguro que mejora la cosa. Peor no van a ir peor pq ya se conoce más que en el 2020 y varias franjas de edad estaran vacunadas.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sigo adelante con mi boda. Espero no te ofendas, pero creo que abrir un debate diciendo que este año vamos a estar igual o peor sobra... Hay que ser un poco empatica con las que nos casamos este año.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión es que paciencia quedan 5 meses y las cosas evolucionan muy rápido! Hay que ir día a día! Si hubieron bodas bonitas en 2020 (entre ellas la nuestra) no veo pk en 2021 no puede haberlas. Si quieres te comparto la crónica Smiley smile A tiempo de aplazar siempre estás pero yo a estas alturas no tiraría la toalla sinceramente.
    Por cierto si entras en la comunidad arriba hay un buscador con una lupita donde puedes filtrar miles de debates con este tema solo tienes que poner: bodas aplazadas, posponer, bodas junio o algo así y te saldrán muchas parejas que se preguntan lo mismo. Quizás si habláis entre vosotros os aclaráis y ayudáis Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,hay que aguantar el tirón.Suerte y ánimo 💪
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no decaiga la esperanza 😊 suerte a ti tmb 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sigo adelante, y confio q poco a poco vamos a estar mejor.
    Peor q el año pasado no creo q estemos si estan empezando con las vacunas.
    Enero y febrero ya se sabian que iban a ser meses malos con las navidades
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueees... Yo soy del 20 de marzo y sigo adelante!
    Suerte y ánimo 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración