Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 4.472 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Buenos dias!! Alguien que se haya casado en Getafe sabe cuanto tiempo tardan en finalizar el expediente? Hemos ido esta mañana a la audiencia con el juez y tenemos fecha para casarnos en Guadalajara...
Hola!!! Nuestro día ya pasó, muy rápido !!! Pero fue precioso, os dejo fotis. Volvería a repetirlo mil veces más!!!
Buenos días!!! pues han pasado casi 2 meses y todavía estamos en una nube... no tengo palabras para describir lo maravilloso que fue y el bonito recuerdo que nos ha dejado. Volvería a repetirlo 100...
Hola!!! Sabéis si en el Corte Inglés tienen cazuelas para coser al vestido? Las quiero llevar a la siguiente prueba x si acaso pero la mayoría de mercerías a las que voy o no tienen o están cerradas...
Pues eso chicas!!! Que mi cabeza no para! Os enseñé mi maquillaje definitivo hecho x mí misma y como tenía la espinita del ahumado hoy me hice otra prueba y finalmente me he decantado por esta...
Hola chicas! Pues después de muchísimas pruebas, incluida una malísima experiencia con maquilladora, ya tengo mi maquillaje! Decidí tras el disgusto que me iba a maquillar yo, y estoy muy contenta con...
Hola chicas! Hoy tuve mi segunda prueba en Pronovias y pregunté qué me iban a regalar, xque al principio me hablaron de bata y pijama. Las batas dicen que no les han llegado y que me regalaban el...
Pues aquí os dejo una selección de nuestra preboda. Chicas, querría enseñároslas todas!!! Ha sido mejor de lo que esperábamos y estamos in love, son unas fotos maravillosas y una experiencia realmente...
Hola a todas!!! Hoy ya hemos recogido otra cosita más, los pay pay y las tarjetitas de los regalos, a juego con las invitaciones!!! Me encantan!!!!!os dejo fotiiiisss!!
Buenas tardes chicas...tengo un dilema y es que no sé cómo sentar a los niños. Llevo 5 niños y la distribución de las mesas en mi banquete es en forma de L, porque cenaremos en un claustro. Esto me...
Hola chicas!!! Después de meses dándole vueltas a qué ponerme para la preboda, hoy por fin me he comprado un par de cositas y estoy encantada!!! Espero que os guste! Prometo planchar el vestido!!!!...
Hola chicas!!! Hoy os enseño mis tubos de lavanda, son ideales y muy fáciles de preparar. Son de hechoporkit.com y tienen unas cosas chulísimas...ahora estoy preparando las tarjetas de agradecimiento...
Hola chicas! Ayer tuve mi despedida en el parque de atracciones y fue genial! Eso sí a tope de gente y acabamos muertecitas!!! Fueron tan respetuosas que como les dije que no quería nada de "colillas"...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
Hola!! Después de muchos meses buscando por fin las tenemos! Han tardado 1 mes en llegar pero no me pueden gustar más! La elección fue dura porque a mí me gustaban más sencillas y a mi chico no, pero...
Hola chicas!!! Dónde se pueden comprar los adornos para el coche en Madrid? Estuve en el cobo calleja pero no me gustó nada lo que ví... no quiero pillarlo en la floristería pq prefiero que no sean...
Hola!!! Estoy un poco confusa con el tema de los momentos especiales del banquete, tales como cortar la tarta y entregar el ramo. Nosotros no vamos a poner tarta y el ramo posiblemente me lo quede de...
Hola chicas¡¡ por fin me han llegado mis cositas, las pedí hace un mes xo los alfileres que escogí dieron problemas y tuvieron que descatalogarlos. Me dieron a elegir un diseño mejorado y en menos de...
Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!
Bueno chicas! He estado haciendo unas pruebas caseras, con el tocado poniendomelo de varias maneras y dandole formas diferentes. Uno es más elaborado, pero me he dado cuenta de que el tocado es muy...
Hola a todas, os escribo porque no sé qué hacer. Yo ya le expliqué a mi madre que no queríamos una boda grande, primero por petición de mis suegros que por pérdida de su otro hijo no querían nada...
Buenos dias!!! Ayer recogí por fin mi tocado, tenía muy claro que quería algo de porcelana fría y cuando vi este en la tienda donde mi suegra compró su vestido me enamoré!!! Se pueden moldear las...
Hola chicas!!! Por fin puedo enseñaros mi vestido, tenia otro reservado desde septiembre pero cuando vimos mi madre y yo este por internet nos quedamos con la cosilla...resulta que el primer dia que...
Hola a todos! A ver si podéis echarnos una mano.... Tenemos pensado dedicar unas palabras en memoria de las personas que no estarán con nosotros el día B, en especial al hermano de mi chico que...
Hola a tod@s! Es la primera vez que compro en Aliexpress y estoy encantada! Me ha llegado hoy el cojín para las alianzas y está genial!!! Me gusta mucho este estilo rústico, que os parece? Pedí más...
Hola chicas, iba a hacer los conos xa el arroz/lavanda con blondas, pero por mi trabajo tengo la posibilidad de conseguir conos de bambu ya hechos (se usan en la hosteleria) por el mismo precio o poco...
Hola!! Vereis tengo una duda existencial...quiero que mi sobrino de 3 años me preceda al entrar en la capilla, con un cartel de aquí viene la novia. El problema es que tb quiero que nos lleve el cojin...
Bueno chicas pues yo tb me uno al club de las que reciben su anillo de pedida con media boda organizada! Mi chico no es nada detallista y ya no contaba con ello, pero ayer me sorprendio por San...
Hola!!! Vamos a hacer los conos para el arroz pero no sabemos cuántos, tenemos 140 invitados; ¿cuántos se reparten? Mi idea era hacer unos 80 pero mi madre dice que son muchos, que sólo para la gente...
Ayer recogimos nuestras invitaciones, estoy super emocionada!! Espero que os gusten!!!
Hola chicas!!! Ya tengo los pendientes, regalo de mi suegra por Navidad!! Espero que os gusten!!!
Hola chicas!! Tengo un problema y es que no veo nada de lejos, siempre tengo que llevar gafas y me he acostumbrado tanto que ya no sé vivir sin ellas, voy súper incómoda por la calle si no las llevo....