Ir al contenido principal
Alba
Alba

'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1056días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Sitios donde comprar chuches a buen precio Madrid
Alba en Grupo Madrid, El 14 de Abril de 2021 a las 21:26

Hola!! Nosotros en nuestra boda no vamos a poner Candy bar pero vamos a regalar a cada invitado una probeta con dulces / chuches y quería preguntar si alguien conocía algún sitio online o en Madrid...

Vicky, miércoles 12-May-21 17 353 2
Alba
Posibilidad cierre perimetral finca boda madrid
Alba en Grupo Madrid, El 24 de Abril de 2021 a las 11:17

Hola chicas! Estamos un poco agobiados con la.posibilidad de que la semana que viene nos cierren la zona donde nos casamos (colmenar) y quería preguntaros si alguna ha vivido algo parecido y si tenías...

Sandra, lunes 26-Abr-21 13 184
Alba
Cláusulas cancelación contrato boda
Alba en Grupo Banquetes, El 29 de Marzo de 2021 a las 21:11

Hola!! Estoy cerrando ahora mi contrato con el proveedor de la finca y catering, y quería preguntaros por qué cláusulas estás metiendo acerca de la cancelación o modificación de fecha por temas de...

Novia Enamorada*, jueves 1-Abr-21 15 311
Alba
Test antígenos en bodas (madrid) - descuento o regalo
Alba en Grupo Madrid, El 23 de Marzo de 2021 a las 11:50

Hola!! Quería preguntaros porque me gustaría recomendar a mis invitados que se hicieran un test para aumentar la seguridad y estábamos viendo la posibilidad de ofrecer descuentos o quizás regalarlo si...

María, jueves 25-Mar-21 5 63
Alba
Novios que nos casamos el 8 de Mayo de 2021 en Madrid
Alba en Grupo Madrid, El 15 de Marzo de 2021 a las 17:58

Hola!! Me caso el 8 de mayo en Madrid y por ahora mi chico y yo vamos a seguir adelante, estamos positivos ya que van a ver restricciones para semana santa y puede que eso evite una cuarta ola o al...

Alba, lunes 22-Mar-21 7 142
Alba
Medidas Covid celebración boda
Alba en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2021 a las 22:22

Hola! Quería preguntar si alguien sabía sobre las mejores prácticas de medidas para que la boda sea lo más segura posible, yo he oído: - cocktail con platos individuales no se coje de bandejas -...

Montse, lunes 22-Feb-21 8 581

Grupos generales

Inspiración