COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Cláusulas cancelación contrato boda

Alba, el 29 de Marzo de 2021 a las 21:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Guardado
Responder
Hola!!

Estoy cerrando ahora mi contrato con el proveedor de la finca y catering, y quería preguntaros por qué cláusulas estás metiendo acerca de la cancelación o modificación de fecha por temas de covid (aumento de casos, estado de alarma, covid en los novios o parientes de primera línea...) . Quiero estar bien cubierta porque nos casamos el 8 de mayo y parece que la cosa estará mal por la fecha
Muchas gracias por adelantado Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 1 de Abril de 2021 a las 16:12
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Lo importante es que las dos partes esten informadas en todo momento de todo. Y porsupuesto que preguntéis todo todo y todo pero sobretodo en caso de cancelación, por el motivo que sea, cómo actua y qué penalización recae.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, la de que los novios sean positivos o incluso contacto cercano y tengan que estar en cuarentena así como los familiares de primer grado, me la apunto yo también. Muchas gracias a ti!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial, esa era mi idea y también quizás incluir que los novios sean positivos o familiares de primera línea.

Mil gracias Cristina, me ayuda mucho para negociar Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola!
    Nosotros estamos metiendo que se pueda postponer sin problema alguno ni repercusión económica con aviso de 10 días de antelación si es debido a cierres perimetrales, toque de queda demasiado temprano o pocos asistentes permitidos
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver, si es verdad que se dan poco ánimos pero por desgracia para mayo vamos a estar peor ,están subiendo los casos muy rápido ,habrá que tener esperanza en que se puedan casar más o menos normal
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniel, de hecho es que yo soy del 8 de mayo Smiley smile y por si acaso, ojalá tengamos suerte, pero quiero estar bien protegida en el contrato
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Soy de mayo también, espero que no sea así pero tiene pinta desgraciadamente Smiley sad
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joe pero no podemos dar por hecho algo que falta mes y algo...un poco de optimismo por favor, de verdad que se necesita...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo soy de mayo y la entendí perfectamente, la verdad que antes del 9 de mayo pinta mal la cosa, pero no imposible, después del 9 igual se abren muchas ventanas o seguimos con las mismas cerradas....
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Lo de que estará mal no sé de dónde lo sacas... Así dais pocos ánimos a las de mayo...
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Yo hábil con el hotel y nos indicaron que no hay problema en cambiar si surgiese un problema con el covid
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si por razón de Covid hay que cambiar la fecha, el fotógrafo, por ejemplo, nos permite cambiar la fecha y en el caso de que él estuviese cogido para entonces, nos dejaría escoger un reportaje fotográfico con esa señal.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria!

Osea que si modificáis fecha que no perdáis la señal si alguno de vosotros coge covid? Para enterarme mejor jeje
    Gracias
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Nosotros estamos pidiendo que pongan que nos guardan la señal por caso de Covid, así nos aseguramos que no la perdemos.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    A nosotros no nos dejaron meter cláusulas en el contrato, nos lo dieron ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados