Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola! Nos casamos el 28 de mayo y nos iremos de luna de miel a tanzania y zanzíbar. Alguien que viaje en esas fechas? Alguien que ya haya viajado puede decir recomendaciones? Ropa, calzado,...
¡Hola preciosas! Comenzamos este juegazo de inspiración de la mano de dos diseños que te enamorarán y llenarán de ideas para tu outfit nupcial 😍 En primer lugar tenemos el modelo Fernanda de Pronovias...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha realizado la invitaciones digitales o podéis recomendarme a alguien con la que lo hayáis hecho ya! Tenemos claro que la vamos a hacer así ☺️ Gracias!!!!
Pues después de mucho tiempo, al fin llego el día. Resumiendo mucho: fue increíble, el mejor día de nuestras vidas. Me gustaría recopilar un poco los consejos que a mi me hubieran ayudado a organizar...
Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....
Buenas!!!!! Hoy mirando el calendario veo que dejamos ya atrás agosto y con ello nos acercamos más a acabar el año 2021. Para muchas parejas esto supone aproximarnos al año en el que cumplir nuestro...
Hola chicas, he visto que mucha gente habla sobre el tema de la Luna de Miel, que con el Covid es un marrón. Nosotros hemos optado para viatjar a Tanzania, muy seguro, aire libre, te cruzas con poca...
Hola! Nos casamos el 28/05/22 y estamos mirando viajes y nos está gustando mucho zanzíbar. Lo complementaríamos con un safari pero no queremos estar 8 días en una furgoneta... Alguien que hiciera un...
Hola novi@s nos estamos planteamdo hacer unas invitaciones en formato todo para enviar con vía electrónica, qué opináis al respecto ??
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Pensaba que era la única que tenía fecha para el 2022 😅 ahora veo que somos un poquitin masss. Así tendremos mas tiempo de mirar y remirar
¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs soléis tener dudas sobre la creación y funcionamiento de vuestra Web de boda y por ello hemos creado este post con el paso a paso más molón 😎 Presta mucha atención,...
Buenas chic@s! Voy a empezar a organizar la boda, bueno la decoración... Y lo primero que me gustaría saber es si sabéis algún sitio barato, estilo AliExpress, para hacer el cartel de bienvenida....