Ferrol, A Coruña · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
27
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 👋🏻 ¿Alguien sabe donde encontrar unos zapatos así? Éstos son de la marca Castañer, pero de hace varias temporadas y ya no están disponibles.Me gusta el color, pero no es imprescindible que sea...

Hola! Nos vamos a costa rica la primera quincena de junio 2022. Alguien con esas fechas? Alguna recomendación de los que ya fuisteis?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1050 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1069 días

He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración