Valencia, Valencia · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1.063 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Buenas noches a tod@s, estoy volviéndome loca buscando dónde hacer el cartel de bienvenida. ¿Conocéis alguna página fiable con buenas referencias? También me gustaría poner las iniciales en grande...

Buenos días a todos y todas, necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca para encontrar canciones para el baile nupcial. Mi pareja quiere hacer un mix divertido con 30/40 segundos de cada canción...

Hola a todas y todos. Tengo una duda muy grande, no sabemos si contratar animación infantil o no para el rato del banquete. Creo que es muy buena opción para que podamos cenar todos tranquilos y...

Buenos días a todas y todos. No sé cómo darle la noticia del enlace a mi familia. Os pongo en situación.. Me caso con una chica y hay algún miembro de mi familia y de la de mi pareja que es un poco...

Hola a todos y todas. Necesito vuestra ayuda urgente. Alguien ha celebrado o va a celebrar la boda en "El Faro bodas y eventos" (Canet d'en Berenguer) o en Jardines La Hacienda (el Puig). Hemos ido a...

Buenos días a todxs, estoy dándole vueltas a las invitaciones y estoy muy perdida. Me gustaría hacer una invitación en puzzle y que los invitados tuvieran que montarlo para descubrir todos los...

Hola a todos y todas. Nuestra boda girará entorno a la leyenda del hilo rojo, el destino, etc. Y habíamos pensado, entre otras cosas, poner unas pequeñas brújulas con un detallitos para que quede...