Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Cómo contarlo? 🤔

Alba, el 17 de Julio de 2020 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
Buenos días a todas y todos. No sé cómo darle la noticia del enlace a mi familia. Os pongo en situación.. Me caso con una chica y hay algún miembro de mi familia y de la de mi pareja que es un poco anticuado. Yo quería hacer un pequeño vídeo relacionado con la temática de la boda y que, al final de la noticia. Mi familia vive en Galicia y yo actualmente vivo en Valencia. No sé si esperarme a Agosto para ponerles el vídeo en persona o si enviarlo y que cada uno reaccione en su casa. No quiero que mi pareja pase un mal trago. No sé qué hacer. Me estoy volviendo loca con eso. Os agradecería muchísimo vuestro consejo. Cómo lo contasteis vosotrxs???

63 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Julio de 2020 a las 11:43
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 ❤️ Tendrá relación con la leyenda del hilo rojo, ya que nuestra historia se parece mucho y es bastante increíble, parece cosa del destino. Haremos varias referencias a lo largo de todos los momentos 🤗🤗
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    A mí me parece una idea fantástica hacer un vídeo y enviárselo 😊

    Estoy segura que te sorprenden pero para bien tu familia ya verás ❤️️

    ¿De qué temática será la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje muy bueno. Todavía no he hecho nada, sigo dándole vueltas. Ojalá se lo tomen bien, muchas gracias 🤗 ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... los abuelos son los abuelos, a personas tan mayores difícilmente se les cambia de pensar. Yo siempre bromeaba con “ me voy a echar un novio negro” y decían que a su casa no fuese y creo que sería verdad si hubiese sido asi😹


    No te agobies. Ya lo has enviado? Quizás hasta te sorprenden y no les parece tan mal!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que nos parece más bonito, pero el miedo... Gracias por el consejo 😘❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, muchísimas gracias 😘❤️
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como tú creas, pero el día de la boda es vuestro día y da igual con quien te cases, es vuestro día, es vuestro día y se supone que invitais a todo aquel que queréis que sea participe de ese día junto a vosotras, quien no lo entienda quizá no merezca asistir.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena cielo! Yo personalmente se lo contaría en persona, así lo estamos haciendo nosotrosSmiley catface

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo, tienes razón ❤️❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlo como quieras pero pasa de la gente anticuada. Debes estar orgullosa de ti y de tu pareja y del paso que vais a dar. A estas alturas de la vida quién no sea capaz de entender que el amor llega y no importa quién sea la otra persona pues tiene un gran problema mental. Enhorabuena por tu boda!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, preciosas palabras 😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lo primero!!! 😍 Y respecto al tema de video pues como vosotros lo veías mejor cielo. Si creéis q puede haber alguna reacción fuera de lugar y queréis evitar el pasar ese mal trago pues mejor enviarla, si creéis q no os va a fectar mucho pues hacerlo en persona. Sea como sea q nada ni nadie os amargue vuestra felicidad q es lo único importante. No hay nada más bonito q el amor!! 😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dejes influenciar por el miedo 💙💙
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues siii. Muchísimas gracias por tu consejo ❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊😊 Yo también creo que es más personal hacerlo delante de todos y no en la distancia, pero a veces en miedo... ❤️❤️
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, primero enhorabuena. Yo soy de la de decirlo en persona, lo veo más personal y espero que no haya ninguna mala reacción porque estamos ya en el siglo XXI y es algo normal y si te aprecian mostrarán alegría, olvida de lo que puedan pensar, si sois felices es lo importante. Por lo que si tú eres feliz, ellos se deben de alegrar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo sé lo contaría en persona pero también te digo que si sabes que x personas van a reaccionar de manera mala se lo enviaría antes de tiempo más que nada porque ni tú ni tu pareja os merecéis la mala cara de nadie. Que lo vayan asimilando en casa porque les va a dar igual jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, nada va a cambiar, yo soy más feliz que nunca, muchas gracias 😊❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ojalá tengas razón 🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, pues ojalá pase algo así 😊😊
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo se lo enviaría a cada uno, pero porque no me aguantaría😂 no debería preocuparos los anticuados, al final estáis formando una vida juntas, o eso va a cambiar o por ellos? Que hablen y que digan lo que quieran y si no quieren ir pues mira dinerito que te ahorras, en vuestro día deben estar todas esas personas que os quieren de verdad y os hacen sentir bien.🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente esperaría a enseñarlo en persona, seguro que se alegran por muy anticuados que sean de que seas feliz!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena por la boda!
    Entiendo que siendo mayores sean algo anticuados, pero también espero que, cuando les des la noticia se alegren. Mi abuela, señora de misa diaria, me dijo, tras irme a vivir con mi novio sin estar casados que "se alegraba mucho de que no estuviera sola y que hubiese alguien que me quisiera y cuidara", ojalá vivas algo parecido.
    Yo, por ser mayores, se lo contaría en persona, por si lo del video lo ven frío.Mucho ánimo, que es una pena que aún haya discriminación
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los consejos 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo primero, olvídate del que dirán, lo importante es vuestra felicidad
    Sobre cuando decirlo....yo lo haría en persona, creo que es más bonito y así con la sorpresa acallas alguna que otra bocuela 🤔 Yo creo que quien os quiere de verdad se alegrará en el alma y quien diga que eso no es una boda o una familia (le tacháis de la lista y ese que os ahorráis jeje)Sobre poner un video o no, eso es más personal, yo no lo haría, pero bueno, eso es ya según gustos personales jejeMucho ánimo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada...olvídate del q dirán y disfrutaaaaloooo todo..y x tus abuelos intentad contarlo de una forma que lo puedan entender pero note preocupes q todo irá perfecto 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todas tus Palabras ❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca entenderé porq tiene nadie q reaccionar mal x casarte con una chica,estamos en un siglo q ya esas cosas deben de sobrar,que más da chica y chica,chico y chico o loq sea..te enamoras de la persona,el amor es así y ante eso nadie tiene xq señalarte xq tu vida es solo tuya y nadie tiene derecho a juzgarte así q yo te acosejaria que lo dierais juntas,id seguras ante cualquier imprevisto pero con una respuesta fija...sois felices,os amáis..os casaremos y seréis muy felices,quien no le guste sobra en tu boda cariño,xq quién te quiera y vea feliz irá y no dirá nada
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda os lo contaré, gracias por todas vuestras palabras ❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, tienes razón, al final si ven que eres feliz y te quieren, se alegrarán por ti siempre 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración