Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Animación infantil o no?

Alba, el 22 de Julio de 2020 a las 14:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 62
Hola a todas y todos. Tengo una duda muy grande, no sabemos si contratar animación infantil o no para el rato del banquete. Creo que es muy buena opción para que podamos cenar todos tranquilos y también para que los niños lo disfruten más. Pero, por otro lado, no sabemos si lo van a aprovechar o les dará igual. Vosotrxs que vais a hacer o qué habéis hecho??



Muchas gracias 😘

62 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Julio de 2020 a las 18:38
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotras también habíamos pensado en algún hinchable, que seguro que hay adultos que acaban saltando jejejeje Gracias 😘 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje tendremos unos 10 más o menos, de edades bastante variadas. Es que no queremos que se aburran 😕😕
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, son bastante variadas. Al final creo que lo cogeremos y que disfruten 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, tenéis un montón jejeje seguro que lo disfrutan, nosotras si lo vamos a coger al final, queremos que sea un día divertido para ellos, gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cuántos sean y de sus edades, aunque si así vais a estar más tranquilos, podéis contratarloSmiley kiss

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos dudas de si contratar o no, solo eran 5 niños pero con bastante diferencia de años. Al final decidimos no contratar y fue la mejor decisión. Los niños hicieron piña y entre ellos estuvieron jugando con varios juguetes que llevamos.
    Quizá a la hora de la comida para los más peques de 3 años sí fue un poco engorro para los padres, por el hecho de tener que estar un poco pendiente, pero es lo que hay...
    Ahora, si tienes 20 niños, ya quizá sí estaría bien alguien que les controlara y organizara un poco.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros si queremos poner a dos animadoras ya que tenemos bastantes niños y de edad variada y asi los entretetiene o ayudan, hacen pintacaras, juegos....
    El tema hinchables tambien esta genial, (para adultos y niños... jaja) pero yo no lo pondré por el covid por recomendación del restaurante.
    Me parece bonito que los peques disfruten y sus papis esten tranquilos sabiendo que estan en buenas manos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros de momento tenemos 28 niños, así que si contrataremos animación infantil, creo que es muy importante para que los padres puedan estar tranquilos y disfrutar y los niños se lo pasen bomba☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, suerte 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casábamos en agosto, pero aplazamos a agosto del año que viene.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje cuando os casais?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni hicimos la lista de invitados aún Smiley xd , pero alrededor de nueve y un bebé.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    A mí me parece una idea estupenda y estoy segura que ellos te lo agradecerán 😊

    ¿Cuántos niños asisten a la boda?

    Te comparto el link a los proveedores de tu zona para que puedas solicitar presupuestos y comparar precios 😛

    Animación de bodas para adultos y niños en Valencia

    Promociones Animación Valencia

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré, muchísimas gracias 😍 😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo guapa, seguro que se lo pasan en grande y recuerdan nuestras bodas como algo super. Anímate a pedir presupuesto, verás que no es tan caro.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el mejor regalo que se le puede hacer a lxs niñxs, regalarles sonrisas y diversión 😍😍 Gracias 😘 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, pues es curioso 🤗 Pero tenéis muchos niños?
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí por ahora es nuestro regalo infantil, se lo pasarán en grande pequeños y mayores y los padres no estarán pendientes de ellos Smiley ring

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! Nosotros no contrataremos. Y eso que soy, entre otras cosas, monitora.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos da miedo que les pase algo, porque nuestro salón está bastante apartado del jardín y será de noche 😕😕
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos y jugaron entre ellos por los jardines.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues qué bien, nosotras tendremos entre 8 o 10. Seguramente lo acabaremos cogiendo. Muchas gracias 🤗 ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje igual un poco si, pero la verdad que para los padres y para los peques es mucho mejor. Muchas gracias 🤗 ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si que es muy buena señal 😊 En esta es que casi nadie se conoce y entonces me preocupa
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es muy buena idea, la verdad. Es que tengo muchas dudas 🙈🙈
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, muy buena señal. Es que en esta casi no se conocen, porque mi familia es de Coruña y la de mi pareja de Valencia. Gracias 😊 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a hacer va a ser una mesa infantil, blocs de dibujos, pinturas rotus purpurina materiales para recortar ... Una especie de rincón de manuales que puedan usar para entretenerse
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos muchos niños, unos 14 más o menos y no pusimos animación, entre ellos que casi todos se conocían se lo pasaron muy bien, y luego con la fiesta el baile y el espejo magico haciéndose fotos divertidas tuvieron más que suficient÷. No lo echaron ni lo echamos de menos. Solo había un niño de una amiga mía que no conocía a nadie y en principio ni quería ir y cuando llego la hora de irse no quería, eso es buena señal 😃😃😃😃
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de los niños que tengas. Yo para unos 13 o 14 niños puse dos canguros que estuvieron con los niños desde después de la ceremonia hasta acabar la fiesta y estuvo genial. Hasta les daban de comer a los niños. Los padres encantados porque no se tuvieron que preocupar por los niños, yo me sorprendí que casi ni noté la presencia de los críos y los niños encantados con las canguros y los juegos. De hecho hasta los pusieron a dormir en una sala de juegos aparte mientras los adultos bailábamos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre 7 ya es un buen número... Con tantos niños ya me lo plantearía. Si te sirve en mi boda iba a haber 3 niños incluida la mia y mi madre quería q lo contratara jajaja, pero a mí me parecía excesivo
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cerca de Castellón, la zona de Sagunto. Si quieres pregunta claroo, es que yo conozco a gente pero no es autónoma ni nada y es un riesgo. Muchísimas gracias 😘 😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que parte de valencia eres? Tengo una amiga que sus hermanas se dedican a eso! Le puedo preguntar si quieres y el restaurante te deja llevar ajenos a ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración