'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021
Siempre soñe con que algún día encontraría al hombre de mi vida, ahora lo tengo a mi lado todos los días y mi vida se ha convertido en un sueño... Ver más
Siempre soñe con que algún día encontraría al hombre de mi vida, ahora lo tengo a mi lado todos los días y mi vida se ha convertido en un sueño maravilloso del cual no quiero despertarme jamás❤
- Novia Experta
- 1.533 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Nos encantaría que estuvieran todas las personas que queremos compartiendo un día tan especial para nosotr@s🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
483¡Hola comunidad bodil! Y ahora pasamos a los peinados de novia 😎 ¿Escogerás un estilo rebelde o angelical? Vota, comenta contándonos más detalles y pasa al siguiente post 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que pisaréis fuerte en la boda 😏 Quiero descubrir si sois fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos por la segunda pregunta de este test de estilo tan chulo 😍 ¿Qué estilo de espalda encaja más contigo? ¿Rebelde o angelical? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 860 díasHe votado una encuesta
Hace 860 días¡Hola comunidad bodil! Y ahora pasamos a los peinados de novia 😎 ¿Escogerás un estilo rebelde o angelical? Vota, comenta contándonos más detalles y pasa al siguiente post 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 860 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración