Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue una boda de poca preparación, y aun así maravillosa, creo que ni planeándola al detalle podría haber salido tan bien. Muchos invitados dijeron que era la mejor o de las mejores...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Haciendas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
86
Hola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Os cuento mi dilema... NUNCA me he visto ni imaginado cansándome vestida de novia, no sé seré rara, pero no me va. Nuestra boda es informal 100%, no habrá dresscode, comida tipo coctel + barra...

¡Buenos días! Pues eso... había pensado en hacer el cóctel de mi boda de fondo con canciones de los Bridgerton, pero tengo la duda por que no se si será un acierto o más bien todo lo contrario......
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1050 díasHola comunidad molona!!! Según la revista del saludo en su versión online, estos son algunos de los zapatos de novia que están en tendencias este 2022, ¿Cuál de ellos elegirías?
Participé en la encuesta de MiLe
Hace 1050 díasHe votado una encuesta
Hace 1050 díasHola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero luego lo hablamos y me ha dicho que la razon es...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración