Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Principiante Junio 2022 Valencia

¿Cóctel con canciones de los Bridgerton? ¿acierto?

Nerea, el 2 de Junio de 2022 a las 07:58 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 17

¡Buenos días!

Pues eso... había pensado en hacer el cóctel de mi boda de fondo con canciones de los Bridgerton, pero tengo la duda por que no se si será un acierto o más bien todo lo contrario...

¿Consejos?

¡Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Junio de 2022 a las 14:39
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me hiciera ilusión lo pondría ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue siendo mi artista favorita 😅 soy súper fan, tengo todos sus Cd's, y flipé cuando sonó en los Brigerton! No me lo podía creer, así que evidentemente no lo dude a la hora de elegirla, y es que me emociono cada vez que la escucho. Tampoco puede faltar shake it off 😆😆 pero esa ya para momentos más animados
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero entrar con wildest Dreams! De adolescente era súper fan de Taylor Swift y me he visto los Bridgertone y me encanta la serie jajajaja Así que definitivamente tiene que ser ni canción de entrada. Si que es verdad que para el cóctel yo no lo pondría, me pega más en la ceremonia por ser música clásica/instrumental
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece brutal!!! Con músicos de cello, violin y piano molaría mil! Sino lista y tirando ajjaaj

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad, es que no he visto la serie…
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy muy fan de esa serie, pero la verdad es que la banda sonoro es lo más! Yo pondré alguna seguro!

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta porque no? Nosotros elegimos un xaxofonista que es muy movido pero una amiga por ejemplo puso un violín
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea, son canciones muy bonitas, modernas pero hechas a violín y le da un toque diferente. Las veo ideales para boda, nosotros quizá pongamos alguna
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo la pondré de música de fondo en la ceremonia, en el cóctel parece que me pega algo un pelín más animado sin llegar a ser música de fiesta

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que en el cóctel las pondría de música de fondo en la ceremonia en el cóctel ya no lo veo tanto pero Si a tu pareja y a ti os encanta hacerlo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece buena idea, porque como es música de violín, ameniza
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea, nosotros también meteremos varias de la banda sonora, me encanta!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que yo hubiese hecho... pero mi pareja no quería, así que al final lo que haré es entrar con wildest dreams en la ceremonia. Yo lo veo un acierto
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami esa banda sonora me gusta mucho, pero yo quizas la veo un poco lenta para el coctail, me gusta algo mas animadito, pero eso tiene que ser al gusto vuestro.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan los aperitivos con música más animadita, pero es vuestra boda. He estado en bodas en las wue han puesto jazz, violín, rumba y hasta house!!! En la nuestra sonará un poquito de todo, incluso alguna de extremoduro y ACDC. Alguna tipo Camilo y otras como titanium de David G o Estopa. 🤷‍♀️ Nos lo pasamos genial en las bodas así. Son canciones moviditas pero no lo suficiente como para bailar. En la ceremonia sonará solo música instrumental. En la cena lentas, románticas. En la fiesta ya... desfase! Jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Una boda es 100% personal y si os gusta esta playlist para el cóctel, ¡adelante! 😍

    Además, es una serie que ha tenido mucho éxito así que seguro que triunfan jejeje

    Para quedarte más tranquila, también puedes pedir a los invitados que os ayuden con la elaboración de la playlist, ¿qué te parece? 😏

    ¡Pídeles que te ayuden a elaborar la playlist de la boda!

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, prueba con poner algunas canciones de ellos y algo diferente. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración