'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
A dos días y 18 horas de mi día especial vengo a enseñaros mis uñas y mis pies a ver cómo lo veis... Los nervios inundani cuerpo en un cerrar y abrir de ojos estoy vestida dando el si quiero ...
Cómo ya dice el título me quedan solo 12 días para por fin después de 2 años pasar por el altar . Estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza que no se me olvide nada y me va la cabeza a 200 ... Lo...
Hola chicas y chicos estoy a cuarenta días de mi boda y comienzan los nervios algunos consejo de que no le dejé nada atras y mantener la tranquilidad de que todo saldrá bienn??? Os leoo muchos besos a...
Hola chicas !! A 170 días de mi boda empiezan los preparativos más detallados y quería preguntaros, me han comentado varias personas que en Málaga hay polígonos donde encuentro naves para comprar los...
Hola comunidad estoy un poco agobiada porque cuando contraté mi sitio de celebración de boda concretamos con el chico exclusivad boda íntima y resulta que cuando me han mandado lo contratado pregunto...