'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
A dos días y 18 horas de mi día especial vengo a enseñaros mis uñas y mis pies a ver cómo lo veis... Los nervios inundani cuerpo en un cerrar y abrir de ojos estoy vestida dando el si quiero ...
Cómo ya dice el título me quedan solo 12 días para por fin después de 2 años pasar por el altar . Estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza que no se me olvide nada y me va la cabeza a 200 ... Lo...
Buenas tardes chicas!! A 15 días de la boda me surge una duda, ¿Vais a llevar alguna pulsera o algo por el estilo? No sé muy bien qué hacer!!!
Hola chicas y chicos estoy a cuarenta días de mi boda y comienzan los nervios algunos consejo de que no le dejé nada atras y mantener la tranquilidad de que todo saldrá bienn??? Os leoo muchos besos a...
Necesito inspiración, las que vais a poner marcasitios me podéis enseñar como son, cuanto os han costado y donde? 🙏
Hola chicas !! A 170 días de mi boda empiezan los preparativos más detallados y quería preguntaros, me han comentado varias personas que en Málaga hay polígonos donde encuentro naves para comprar los...
Hola! Estamos mirando el viaje de novios y la idea es el combinado NEW York - Riviera. Es para la segunda quincena de octubre. Ayer pedimos información en halcón viajes y la verdad que está un poco...
Buenos días comunidad!😊 A ver si es que voy a ser yo la "cagaprisas" pero estoy intentando cerrar cosas como peluquería para mis hermanas, tratamiento para el cutis,...y me da la sensación de que...
¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Si algo que se ha puesto de moda este año es la purpurina 😛 ¿Conocéis la tendencia del glitter hair? Se trata de decorar la raíz del pelo con brillo y purpurina para obtener...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora sí, ¡última pregunta de nuestro test, bonitas! Y no por ello dejará de ser especial, ¡sino todo lo contrario! 😍 Una vez pasada la boda, muchas novias se preguntan qué harán con su look 🤔 ¿Y tú?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima pregunta de nuestro test sobre el look! En diversas ocasiones he mencionado que el complemento estrella de todo outfit nupcial es el calzado y, por ello, aquí también tenía que estar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Una vez hayáis decidido la largura de vuestro look nupcial, deberéis de elegir su tonalidad 😍 ¡Aquí tenéis la siguiente pregunta de nuestro test! ¿De qué color será tu outfit? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, como lo vais a hacer? Nosotros queremos salir de lo común de numerar las mesas pero no se nos ocurre ninguna opción chula. Había pensado poner nombre de ciudades donde hayamos viajado y en...
¡Hola parejas! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí? 😍 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad estoy un poco agobiada porque cuando contraté mi sitio de celebración de boda concretamos con el chico exclusivad boda íntima y resulta que cuando me han mandado lo contratado pregunto...
Hola a todoxs!! Hoy no vengo con ningún drama si no todo lo contrario... hoy tuvimos nuestra prueba de menú en la finca donde nos casamos y a decir verdad salimos muy contentas. Yo personalmente tengo...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!!! Veo que compartimos fecha de boda, cómo lo lleváis...yo ando un poco perdida aún!
¡Hola, hola! Te propongo un juguito muy rápido y sencillo, ¿te apuntas? 😏 Según tu criterio, ¿cuántas estrellas merece este ramo? ¡Argumenta tu respuesta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca...
¿Por qué elegiste ''?