Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga

12 días para mí boda y mis nervios en aumento ...

Alba, el 27 de Agosto de 2023 a las 17:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Cómo ya dice el título me quedan solo 12 días para por fin después de 2 años pasar por el altar . Estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza que no se me olvide nada y me va la cabeza a 200 ... Lo tengo todo bajo control pero estoy todo el día pensando en que se me escapa es normal ?? Espero que todo salga bien y poder disfrutar del día. Lo siento chicas he usado este Post para desahogarme un poco
Miles de besos a todas las que estamos preparando este día con tanta ilusión .. os leo 💕

33 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Septiembre de 2023 a las 11:44
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya síque estás a nada!!! Que vaya genial!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo creo que todas nos sentimos así jeje. Luego no se olvidará nada, y aunque alguna tontería no salga perfecta, disfrutaréis igualmente del día y será el más feliz de vuestra vida 🥰🥰 A disfrutarlo mucho!
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seguro que al final todo merece la pena y pasamos un día increíble, ¡¡que vaya súper bien!! 🥰😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subiré una publicación con fotos contando que tal todo para daros ánimos y para agradecer todos los comentarios bonitos que me hacéis 💕
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchísimas gracias Alba por tus ánimos.


    Ahora estamos en el dilema del sitio llevamos 9 y mañana hacemos 10 y a ver si lo encontramos.
    Espero q todo te vaya genial y no te agobies espero q me cuentes q tal todo.
    Un beso enorme y ánimo con los nervios
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando menos te lo esperes ya estás en la cuenta atrás como yo espero que disfrutes cada paso que des en este día tan bonito y disfruta mucho de los preparativos ojalá que todo salga genial en tu boda 💕
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ilusión
    A mi me keda 27 meses jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaj ya somos dos y miles de citas miles de WhatsApp y la cabeza todo el día en funcionamiento.. te deseo de corazón que todo salga súper bien y que disfrutes muchísimo de tu día 💕💕💕💕
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Me queda un día menos y hoy en concreto estoy teniendo un día crítico y empiezan los nervios, espero que sea puntual y no dure hasta la boda 🙈
    Yo también tengo la cabeza todo el día a 200, no soy capaz de frenar e incluso a estas alturas se me pasa por la cabeza añadir cosas que hasta ahora no me había podido plantear y de repente… y si hacemos esto?? 🤦🏻‍♀️
    Hay tanta planificación y tengo tantas ganas de que salga todo bien, que todo lo que no tengo súper controlado me pone de los nervios! Mi pareja me dice que fluya, pero soy como el meme… “voy a dejar que las cosas fluyan, pero necesito saber que día y a qué hora van a fluir, así me organizo” 😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas nos pasa/pasará, seguro que irá todo súper bien y un consejo que nos dio la chica de nuestra finca "ese día solo sabéis vosotros si falta algo o algo no sale según lo previsto, así que tranquila" ❤️😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como sale todo bien. Es normal pensar que falta algo, y más cuando se preparan las cosas con antelación. Pero tómate estos días más relajados.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    A nosotros aún nos queda un mes, pero creo que es algo totalmente normal, después de una preparación tan larga, con tantos detalles y tanta ilusión. Estos días que os quedan aún intentad sacar momentos para vosotros y relajaros y luego solo quedará disfrutar!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño 😘😘
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te quedas!!!! Es normal que estes nerviosa! Quieres que vaya todos perfecto y piensas que te dejas algo pero seguro que irá perfecto! Os lo pasareis genial!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantengamos la calma todas juntas jajajaja espero que todo vaya genial muchos besos 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una lista y ves tachando. Que nervios 🤭 en nada aya lo tienes ahí , a mí aún me quedan 33 días y estoy como un flan también
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo, todo irá genial❤️😍❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que sí, no lo dudes. Un abrazo enorme para quitarnos los nervios Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa espero que tu día sea inolvidable muchas gracias por las palabras 💕😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo salga bien y podamos disfrutar de ese día que salga todo bien para ti también 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de tantos días organizando y pensado que es lo mejor para todos y sobre todo para vosotros, es normal que tengamos tantas dudas y lo queramos tener todo bajo control. Pero como me dijo el organizador de mi boda, tu tranquila, que va a salir todo de 10 e incluso si pasa algo, seréis los últimos de enteraros (como diciendo, si no es nada de vital importancia, lo solucionarán ellos y ya está. Y nosotros seguiremos fluyendo. Al final la vida, decidimos muchas cosas pero muchas otras son la respuesta de todos estos actos y sobre todo hay factores que no podemos controlar y sobre todo no nos pueden afectar. Nosotros también somos de septiembre y ya empiezan a aflorar los nervios. Smiley smile

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, yo estoy igual que tú, a 12 días, y encantada e ilusionada. Aún no estoy muy nerviosa, supongo que en cuatro o cinco días irá en aumento. Es normal, y habla con nosotros, que somos los que mejor te entendemos 😉. Que tengas un día maravilloso
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo pasáis genial 😄 a disfrutar del día
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo también!! Que ayer mire el tiempo y me vine un poco abajo, pero bueno es verdad que hasta días antes no es más seguro, y además haga el día que haga no lo podemos cambiar jajaja
    ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima tu siempre tan atenta a calmarme muchos besos 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, guapa! Pero debes estar tranquila porque todo irá bien y si hay algo que no va como se esperaba, tampoco pasa nada! Lo importante es disfrutar del momento! Un besote!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos día 🎉🎉 espero que nos haga un día buenísimo y podamos disfrutar mucho ... Te mando mucho apoyo en esta recta final💕
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero muchísimas gracias guapísima ☺️💕
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iguaaaal nos quedan los mismos días y hace 2 días tuve una saturación enorme. Nos pusimos a pensar en todas las cosas que nos quedaban aún y a pensar en que no se olvidase nada y explotamos jajaja
    Pero ya verás como sale todo genial porque después de tanta organización lo tendremos muy atado seguro!
    Ánimo y disfrutar de los últimos momentos y del díaaaa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración