A Coruña, España · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
5
¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...
Buenas comu!! Nos quedan 105 dias para el dia B! (22/07)Y estamos con el tema de baile. Vamos a ira a una academia porque no quiero hacer el ridículo ya que no he bailado en mi vida jajjaj.Finalmente...
Hola! Ya tenemos la luna de miel... BUDAPEST y CHIPRE!! Ya sé que no es un viaje muy "típico" de luna de miel pero queríamos destinos en los cuales ninguno de los dos estuviéramos y que fueran a un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1019 díasBuenos días novias! Hoy os traigo ideas para vuestro bride shower ¡Un poco de inspiración para vosotras! Tal vez encontráis alguna idea que os gusta 🌺🍋 Elegid el tema, una de las principales cosas en las que pensar
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración