Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 136 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
1
Complementos novia
Posts en los que participo
16
Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me...

Desde que me prometí con mi chico mi cabeza solo está en la boda. Solo pienso en preparativos, ideas, me imagino cómo será... Imagino que será normal, pero aún me queda un poco más de un año, no...

¡Hola tortolitxs! A mi pareja y a mí nos encanta ir al cine y, por ello, éste fue el plan de una de nuestras primeras citas 😍 Recuerdo que la película no nos gustó...

Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣

He votado una encuesta
Ayer¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola novixs de la comu! Lo más importante a la hora de escoger tu traje de novio es que tengas en cuenta cuáles son tus gustos personales y tus preferencias para reflejar al máximo tu personalidad, además de sentirte cómodo en ese día tan especial 😍...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración