Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
49
Dios, que solo queda un mes, para el gran día! Alguien me puede contar como ha pasado tan rápido?? Ahora si que empiezan esas mariposillas 🙈 Chicas/os del 22/07/23, como lo lleváis???
Hola comunidad! Quiero regalar unos gemelos como estos (con otra inscripción) a mi padre y a mi novio para que los lleven el día de la boda. Si alguien ha comprado algunos parecidos, me recomendáis...

Buenas comu!! Nos quedan 105 dias para el dia B! (22/07)Y estamos con el tema de baile. Vamos a ira a una academia porque no quiero hacer el ridículo ya que no he bailado en mi vida jajjaj.Finalmente...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 545 díasHola: queremos casarnos en marzo de 2025 y, en principio, lo normal sería firmar y celebrar la boda más o menos en la misma fecha. El caso es que me ha entrado la prisa porque tenemos una nena de 10 meses y estoy pensando si sería buena idea firmar...

He votado una encuesta
Hace 565 días
He votado una encuesta
Hace 571 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración