Ir al contenido principal
Alba
Alba

La Puebla De Montalban, Toledo · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

653días 8hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Cancán para vestido corte sirena
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2022 a las 16:41

Hola chicas!! Me caso en julio y mi vestido de novia es corte sirena. El mes que viene tengo mi primera prueba del vestido y en la tienda donde lo compre me dijeron que sería mejor ponerle un cancán...

Ana, jueves 24-Nov-22 22 548
Alba
Ubicar barritas luminosas
Alba en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2022 a las 22:48

Hola chicas!! Hoy he estado haciendo estas cartulinas para poner las varitas luminosas. Pero tengo una duda, donde podría ubicarlas para que la gente loas voy cogiendo en el baile ? Seran unos 70...

Marta, jueves 8-Sep-22 21 484 4
Alba
Ayuda decoración coches!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2022 a las 01:24

Hola comunidad!! Necesito de nuevo vuestra ayuda. Me caso el 30 de julio, osea en 3 semanas y aún no tengo nada comprado para decorar los coches que nos llevarán a mi pareja y a mi a la finca donde...

Cristina, jueves 7-Jul-22 35 537
Alba
Frase para regalo ramo novia
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2022 a las 15:33

Hola a todas chicas! Necesito un poquito de ayuda. En poquitas semanas tendré ya en mis manos mi ramo. Os dejo una foto de cómo será. Llevará una cinta en verde a juego con el color de zapatos y se lo...

Laura, lunes 13-Jun-22 9 526
Alba
Vinilos para rito de arenas
Alba en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2022 a las 20:48

Hola a tod@s!! Me quedan dos mesecitos para la boda y estoy terminando muchos detalles. Lo último que he hecho ha sido preparar los recipientes para hacer el rito de la arena, pero me gustaría ponerle...

Opala, domingo 29-May-22 8 184 1
Alba
Letras de corcho decoradas
Alba en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2022 a las 23:40

Hola chicas!! Hace unos meses compré las típicas letras de corcho blancas. Hoy se me ha venido a la cabeza la idea de decorarlas con pétalos de tela que tenía ya comprados también para decorar la...

Alba, jueves 12-May-22 24 351
Alba
Regalo niñ@s
Alba en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2022 a las 18:11

Ya que lo tengo terminado os dejo fotos tal y como os dije de los regalos de los más peques, aún me queda hacer el de los adolescentes. A mi me hq encantado el resultado y cada cajita no me ha salido...

Nuria, martes 10-May-22 20 430 5
Alba
Regalo para niñ@s
Alba en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2022 a las 18:20

Hola chic@s!! Est semana estoy de vacaciones por lo que estoy aprovechando a tope con los preparativos de la boda y estoy de manualidades, que la verdad, me encantan cuando dispongo de tiempo. Hoy he...

Beatriz, domingo 8-May-22 20 480 1
Alba
Regalos invitados
Alba en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2022 a las 18:32

Hola a todas!! A menos de 4 meses de mi gran día ya tengo los regalitos para los invitados e invitadas. Mi pregunta es quien os va a repartir los regalos ese día y que vais a utilizar para repartirlos...

Rodríguez, martes 3-May-22 35 568
Alba
Plantillas tarjeta agradecimiento
Alba en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2022 a las 15:05

Hola chicas! Sé que está un poco visto pero me parece un bonito detalle que sale muy económico. Había pensado en poner en el sitio de cada invitado las típicas piruletas de agradecimiento. Quiero que...

Ana, viernes 22-Abr-22 15 501
Alba
Ramo de novia
Alba en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2022 a las 15:42

Hola guapas! Hace unas semanas he empezado a mirar estilos para mi ramo de novia pero aún no tengo nada claro y me gustaría que me ayudaseis con alguna idea. Os cuento un poco la idea que tengo. No me...

Laura, jueves 24-Mar-22 22 355
Alba
Ideas de Candy Bar🍬🍭
Alba en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2022 a las 12:30

Hola chicas! Estoy a 4 meses de mi boda, será el 30 de julio. Tengo ya todos los detalles ultimados pero ahora me ha surgido la idea de hacer yo por mi cuenta un Candy bar. No quiero gastarme...

Sandra, jueves 24-Mar-22 20 429
Alba
Complementos novia
Alba en Grupo Belleza, El 17 de Marzo de 2022 a las 23:25

Hola chicas! Quedan 4 meses para mi boda y ya tengo mi vestido; es corte sirena con escote corazón.Os dejo foto del peinado que llevaré( será algo sencillo como en la foto que os dejo) una coleta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 19 330

Grupos generales

Inspiración