Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Cancán para vestido corte sirena

Alba, el 19 de Abril de 2022 a las 16:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Cancán para vestido corte sirena 1
Hola chicas!! Me caso en julio y mi vestido de novia es corte sirena. El mes que viene tengo mi primera prueba del vestido y en la tienda donde lo compre me dijeron que sería mejor ponerle un cancán para este tipo de vestido ya que me va a permitir andar con más facilidad.
Yo el vestido me lo veo bien sin cancán y me da miedo que con el cancán quede demasiado pomposo en la parte de abajo ya que esto es algo que no me gusta.
Alguna de vosotras que llevéis vestido corte sirena me podéis aconsejar sobre esto?Mil gracias chicas🥰

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Noviembre de 2022 a las 09:03
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2023 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, aún no he hecho la prueba con can can en mi vestido corte sirena y tengo dudas de que será mejor, el inconveniente que le veo a los del can can en mi caso es que la espalda del vestido baja bastante y quizá se vea por debajo, en cuyo caso necesitaría bajarlo más pero entonces no sé si quedará bien 😢
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la prueba del mío, es corte A, xo mucho mejor con cancan, más q nada xa q no se meta la tela en los pies.
    No se donde comprarlo, xq en la tie da de novias piden 120€, y ni de coña... Jajaja

    Alguna idea???? Os pongo el vestido Cancán para vestido corte sirena 2
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba q me quitaría el cancán al salir De la Iglesia, y al final lo llevé todo el día, e iba súper cómoda, pude bailar sin q se me trabase el vestido con las piernas.
    Para los trajes sirena hay cancanes específicos, los hay como de neopreno, o con el aro más pequeño. Seguro q hay alguno q quede perfecto para tu vestido. El mío creo q valdría para un vestido corte sirena, aunque mi vestido era corte A.
    Era algo así:Cancán para vestido corte sirena 3

    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres que se te vea muy pomposo tienes la opción de ponerle el aro que suelen traer ,yo no lo llevo y no se ve nada pomposo
    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo corte sirena,me lo probé primero sin cancán y luego con cancán y se queda mucho mejor con él cancan
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , el mío es sirena y también me han recomendado can can…la prueba la realicé con can can así q no se como será sin, tengo la prueba el 4 de mayo así q probaré a ver…. Yo creo q depende tb del tipo sirena si es súper ajustado de piernas hacia abajo o no…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa es que en la propia tienda te dejen uno para que te hagas a la idea, pero los hay más o menos pomposos

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé vestido princesa y me puse can can solo por el tema de los pies, ya que tenía mucho volumen. Llevé uno parecido a este:
    Cancán para vestido corte sirena 4


    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cancán, te dará mayor movilidad, no se te pegará y podrás caminar, además que no se te notará la ropa interior ni nada. De todas formas, en la propia tienda del vestido, durante la prueba pueden dejarte un cancan de ese estilo para que veas como te queda con él, y así decides

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi vestido es igual y ayer me lo puse con ese cancan y queda estupendos no se nota nada. En realidad es una ayuda parA que tengas espacio en los pies y no sé te meta la tela entre ambos al caminar. Sin él va a ser peor jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancán siempre, te dará mucha más comodidad
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta cancán en todos los vestidos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mi vestido es sirena pero lleva raja por eso no se nada de los cancán 😅
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú pruébatelo y muévete por allí y sino descártalo pero el cancán algunas veces no hace más volumen sino que tenga forma el vestido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cancán es necesario con todos los tipos de vestidos porque impide que la tela se meta entre los pies. Es mucho más cómodo caminar con un cancán que sin él y más que los vestidos de novia muy cómodos no los hacen
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corte de sirena y llevo canacan y no se aprecia nada! Por que lleva muy poquito volante en la parte de abajo si no se te va a quedar muy arrugado y a la hora de andar es más incómodo yo no quería llevarlo pero en Pronovias me lo pusieron y cuando vi que no se notaba pues decidí que lo iba a llevar, yo si te recomendaría que te comprarás uno.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre con cancán da igual el corte que lleves porque la tela se mete entre los pies y es muy difícil caminar. Conozco de amigas que no paraban de tropezarse por no llevar cancán. Los hay hasta sin volumen pero el cancán es un aliado siempre
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte cancán siempre. Los hay sino volumen ninguno pero eso hace que te permita andar. Si no se te va a meter entre las piernas. Yo he llevado de ese tipo desfilando y no se podía andar sin cancán.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la primera vez que veo que hay cancan para los Corte sirena jajaja pero si acaso pruebatelo con y sin y decides
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo. Creo que me va a resultar más incómodo. Pero al decirme en la tienda que hay cancán especial para este corte de vestido y que si no llevo se me va a hacer más difícil andar ya no sé que hacer. Estoy hecha un lío 😔
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría cancán con ese tipo de vestido. Además con lo incómodo que es...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría can can a un Corte sirena... Creo que sería hasta más incómodo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración