Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
5
Catering
Autobuses
Organización Bodas
Trajes novio
Posts en los que participo
3
¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy buscando wedding planner que nos ayude a organizar nuestra voda boda. Lo que estamos buscando es un desarrollo integral, es decir, que nos ayude desde el principio, en buscar hacienda,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1247 días
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración