Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Septiembre 2023 Sevilla

Eleccion Wedding Planner

Alba, el 11 de Mayo de 2022 a las 06:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola! Estoy buscando wedding planner que nos ayude a organizar nuestra voda boda. Lo que estamos buscando es un desarrollo integral, es decir, que nos ayude desde el principio, en buscar hacienda, catering, decoracion, fotografo... Hasta que este presente el dia de la ceremonia para que todo este perfecto.
El porblema/duda que nos hemos encontrado son los precios dispares entre unas y otras, comenzando en 700€ unas y 3900 euros otras, ofreciendonos lo mismo, pero claro cada una con su estilo.
Me podeis aconsejar cual escogerias?? Es que la barata, lo vemos muy barato y lo caro demasiado y nos da miedo a equivocarnos. Gracias❤

11 Respuestas

Última actividad por Opala, el 12 de Mayo de 2022 a las 03:06
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaría bodas reales en las que hayan trabajado y miraría opiniones de los novios para ver cual os convence más, muchas veces lo caro no tiene porque ser lo mejor

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enteraros bien de qué servicios entra con cada una. Me parece mucha diferencia para que ambas hagan lo mismo. El segundo precio me cuadra más con este tipo de servicios
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo me decantaría por la que tuviera referencias y sepas que va a trabajar bien.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo pregunté precios y en mi zona no bajaban de los 2.800, así que 700 me parece demasiados barato! Mira sus redes sociales..y las bodas que tiene para promocionarse si te gustan
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que también hay varias chicas nuevas que se quieren ir abriendo paso a este mundo y ponen precios asequibles, también para ir ganando experiencia!
    También te digo que hay precios por las nubes y no tienen nada que ver con respecto al trato, yo te recomiendo que te cites con varias y ver quien te encaja más!
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2023 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aun no, solo tenemos reservada la iglesia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan mira en todas sus redes a ver que trabajo es el que más te gusta, luego pregunta que materiales tiene cada una y que incluye dentro del precio, tb guíate x el feeling. La verdad que piden unos precios muy grandes, yo encontré una que me cubría casi todo lo que quería por 1600 euros. Tengo que decir que respecto a trabajo no es la que más me gustaba, pero como persona es un amor y de momento estoy encantada, también hace unos trabajos increíbles pero si que había otras que me gustaban más pero me incluían muchas menos cosas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto las empresas y promociones de nuestro portal para que puedas pedir presupuesto 😘

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Sevilla

Promociones de Organización Bodas Sevilla

¿Habéis reservado ya el banquete?

¡Feliz día!

• Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compara mucho los servicios en Instagram, decide la que mas se acerque a la idea qie tu quieres para tu boda, yo me guiará mas por el feeling qque por el precios
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su momento estuve pidiendo presupuestos y ya los 700 me lo pedían como mínimo solo por el día de la ceremonia. También tuve presupuestos de hasta 5000 euros por el servicio integral. Yo no cogería ni el presupuesto más barato ni el más caro pero sobre todo miraría con quien veas que vas a tener más feeling y que la veas también más profesional, son cosas importantes durante todos los preparativos
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visto de todo y sinceramente, con la experiencia que hemos tenido, las empresas que cobran 3000 euros no necesariamente tiene que ser la mejor. De hecho, fue el peor trato que recibimos, dandonos largas incluso con los primeros pasos de finca y tal más de dos meses y todo mentira.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración