Ir al contenido principal
Alba
Alba

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2372días 2hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Recena vs candy bar
Alba en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 19:09

Hola! En un principio queriamos poner recena, pero viendo que no nos convence mucho lo que ponen y que se nos van mas de 300€ en eso nos parece un poco exagerado, hemos pensado en poner una mesa...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 27 674
Alba
Dudad tailandia!
Alba en Grupo Luna de miel, El 8 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola! Nos vamos a Tailandia de luna de miel, tenemos ya los billetes de ida y vuelta comprados, y nos queremos organizar el viaje por nuestra cuenta, pero no sabemos por donde empezar... que ruta...

Jessica, miércoles 20-Sep-17 23 345
Alba
Agenda boda personalizada!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:25

Ayy!! Hace ya unos meses que la tengo pero no he podido enseñarosla antes! Es la agenda de boda, me la regalo mi mejor amiga y esta totalmente personalizada para nuestra boda!!! Mi amiga se la encargo...

Alba, jueves 7-Sep-17 13 734
Alba
Tocados en barcelona
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola! Me queda poco mas de un mes para la boda, y ahora que ya tengo claro el peinado, ya se que tipo de tocado me gusta, el problema es que voy justa de tiempo y los que he visto que me gustan se...

Vanessa, lunes 28-Ago-17 18 364
Alba
Manchitas en los brazos
Alba en Grupo Belleza, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:50

Hola! Tengo la piel muy delicada, y por cada heridita o picadura de mosquito o lo que sea se me queda una marca. Tengo los brazos llenos y quería saber si alguien conoce alguna crema o algo que lo...

Lola, martes 15-Ago-17 8 141
Alba
Regalo mejores amigos
Alba en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:55

Hola! Queríamos tener un detalle el dia de la boda con nuestros mejores amigos, a mi amiga le daremos el ramo, lo que no sabemos es que regalarle al mejor amigo de mi novio, puede ser un detalle para...

Alba, martes 15-Ago-17 4 366
Alba
Detalle despedida soltero
Alba en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 11:56

Hola! La despedida de soltero de mi chico es a final de mes, y estoy compinchada con sus amigos para llevarlo a cabo. Habia pensado en hacerles un kit de supervivencia pero no se si les hará gracia o...

Irys, lunes 10-Jul-17 17 362
Alba
Invitado clasificado como "otros"
Alba en Grupo Soporte, El 16 de Junio de 2017 a las 07:47

Hola! Tengo mi lista de invitados hecha en esta web y me he dado cuenta que hay algun invitado que no se ha clasificado ni como adulto, ni como niño ni bebe, sino que esta clasificado como "otros"....

Alba, lunes 19-Jun-17 6 431
Alba
Paipai barcelona
Alba en Grupo Barcelona, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:08

Hola! Quería saber si alguien conoce algún sitio en Barcelona para comprar paipais baratos? Online veo muchas webs baratas, pero como solo necesito unos 40 me sale mas caro el envio que los paipais......

Buscadora De Mi Arco, viernes 19-May-17 3 96
Alba
Masajeador aldi
Alba en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:00

Hola! He visto que hoy en Aldi han sacado un masajesdor, anticelulitico, drenante, reafirmante, etc. Se que estas cosas no son milagrosas y que no sustituye a una buena alimentacion y hacer ejercicio,...

Anna, miércoles 17-May-17 3 4.342
Alba
Boda septiembre santa maria
Alba en Grupo Castellón, El 27 de Abril de 2017 a las 20:18

Hola! Quería saber si hay alguien más por aquí que se case el 30 de septiembre de este año en la concatedral de Santa María, por mirar de compartir gastos de decoración y eso, y si no pues los que os...

Mónica, viernes 28-Abr-17 1 43

Grupos generales

Inspiración