Ir al contenido principal
Alba
Alba

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2424días 3hrs
Merce
Tiempo para organizar una boda
Merce, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:08

Me estoy asustando, Estoy viendo que muchas por aquí tenéis fecha para el 2019... mi intención es casarme en octubre, aun no tengo fecha, creo q con 6 meses sobra para preparar una boda no? Esq me...

Leydis, jueves 22-Mar-18 128
F
Letras madera
Fraa, El 17 de Junio de 2017 a las 12:52

Holaaa!! Necesito letras de madera en una medida de 5cm cada una.... todas las que veo son mas grandes! Me podeis decir??

Alba, domingo 24-Sep-17 13
María
Fotógrafos en casa de la novia y del novio antes de la celebración
María, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:40

Hola a todos! Tengo una duda con respecto a cómo organizar el tiempo de los fotógrafos antes de la celebración - el rato en el que me estoy vistiendo, peinando y maquillando, y las fotos con la...

María, miércoles 20-Sep-17 35
M
Wedshoots
Maria, El 15 de Septiembre de 2017 a las 08:25

Hola chic@s! Alguie sabe como cambiar el codigo que te asigna wedshoots?

Alba, lunes 18-Sep-17 7
Sara
sos Agenda novias
Sara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Hola chic@s!! Os necesito!! En 15 días es el cumpleaños de mi amiga y he pensado en regalarle una agenda de novia que seguro que le hace ilusión! Cuál es el problema! Que son dos chicas y no encuentro...

Eli, lunes 18-Sep-17 8
Sandra
Velo
Sandra, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola chic@sOs comento..yo n iba a llevar velo,ni m lo plantee la verdad pero el sabado mi hijo en la boda q estubimos vio a la novia y m dijo mama asi t vas a casar tu? Y digo algo parecido! Y...

Anaaia, sábado 18-Nov-17 30
Mayra
Novio de blanco
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Ni es lo que yo me esperaba,ni lo que quería para mi boda pero a falta de 4 días descubrí que es blanco su traje... Me puse a llorar, pareceré exagerada, pero siempre odie los trajes blancos......

Irene, miércoles 20-Sep-17 147
Celia
Vivir juntos o no?
Celia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 04:45

Hola chicas! Llevo ya 5 años y medio con mi pareja y hace unos meses empezamos a hablar de casarnos . El motivo por el que hablo este post es porque en mi familia son un poco...como decirlo...chapados...

Judit, jueves 23-Nov-17 85
Alba
Recena vs candy bar
Alba, El 9 de Septiembre de 2017 a las 19:09

Hola! En un principio queriamos poner recena, pero viendo que no nos convence mucho lo que ponen y que se nos van mas de 300€ en eso nos parece un poco exagerado, hemos pensado en poner una mesa...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 27
L
Muñecos para la tarta?? 😂
Luna, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen...

Amelia, martes 20-Feb-18 97
A
¿soy mala amiga?
Andrea, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:03

Hola!! Necesito vuestra opinión ya que mi pareja y yo no sabemos muy bien qué hacer. EmpiezoMi pareja y yo hace unos años nos mudamos a Cádiz,pues aquí hemos conocido a muchos grupos de amigos...

Saray, jueves 21-Sep-17 63
Alba
Agenda boda personalizada!
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:25

Ayy!! Hace ya unos meses que la tengo pero no he podido enseñarosla antes! Es la agenda de boda, me la regalo mi mejor amiga y esta totalmente personalizada para nuestra boda!!! Mi amiga se la encargo...

Alba, jueves 7-Sep-17 13
Eriika
Repasemos juntas
Eriika, El 7 de Septiembre de 2017 a las 05:00

Ok me faltan 60 dias y estoy super relajada.. relajadisimaEsta semana termino de entregar invitacionesTengo:VestidoZapatosSalon FotografoYa esta quien me viene a peinar y maquillarLos detalles seran...

Eriika, jueves 7-Sep-17 12
Joni
Novios
Joni, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Tengo una duda que no se qué hacer, somos 2 chicos y es que no sé si que vayamos los 2 juntos a mirarnos los trajes o por separado? Que ariais??

Pilar, sábado 9-Dic-17 63
Maca
estoy a Tiempo...
Maca, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hace un mes que mi chico me pidió que nos casararamos. Estamos ya en septiembre y empezando a preparar cosas para la boda, pero me asusta el hecho de que ya sea algo tarde para casarnos el verano que...

Maca, viernes 8-Sep-17 74
Y
Cuánto tiempo os queda???? ⏱
Yahaira, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:06

No paro de pensar en que el tiempo pasa volandoooo!! Como van esos nervios chicas ???😬

Cirenia, sábado 9-Sep-17 91
Jessica
a un mes de la boda y estoy indecisa con el tocado
Jessica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Chicas necesito vuestra ayuda me voy a hacer un recogido bajo, podríais darme vuestra opinión de que tocado pega más con mi vestido? Gracias

Maria, jueves 7-Sep-17 62
Sara
Consejos para tailandia pliss!!¡
Sara, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:36

Pues esoo...el dia 2 de octubre nos vamos a thailandia y estaremos 15 dias. iremos a bangok, luego varios pueblos como (lampang,ayhutaya,sukhotai...), chiang mai i raii...y para terminar krabi.m...

Maria, lunes 11-Sep-17 22
Raquel
Figuras de tarta con tu mascota
Raquel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:31

Hola chicas, estoy buscando unos muñecos de tarta de pareja de perritos bulldog francés pero los que encuentro muy caros, sabéis dónde puedo encontrar unos baratitos

Nuri, martes 5-Sep-17 27
Irene
Agenda de boda
Irene, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:29

¡Hola! ¿Alguien tiene alguna agenda de bodas? ¿Son útiles y bonitas por dentro? Estaba mirando algunas por amazon y tal, pero no aparece como son por dentro ¡Gracias!

Elizabeth, martes 24-Oct-17 16
Rocio
Pagos del vestido? quiero desahogarme
Rocio, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su...

Montserrat, sábado 27-Ene-18 236
C
Detalles solidarios
Carmen, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:12

Hola chicas, estoy empezando a organizar la boda aprovechando las vacaciones... He estado mirando detallitos y he visto los de intermon que son detalles solidarios.He hablado con la chica y me ofrece...

Alba, lunes 28-Ago-17 6
Alba
Tocados en barcelona
Alba, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola! Me queda poco mas de un mes para la boda, y ahora que ya tengo claro el peinado, ya se que tipo de tocado me gusta, el problema es que voy justa de tiempo y los que he visto que me gustan se...

Vanessa, lunes 28-Ago-17 18
Leyla
Tengo un lío!!!!
Leyla, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:36

Comu buenas noches!!!!, bueno llevo una semanas con cosas ajenas a la boda que me tienen absorbida a parte del trabajo también, e intento hacer memoria de lo que tengo y me falta y no atino, se que me...

Alexandra, miércoles 23-Ago-17 11
Alba
Manchitas en los brazos
Alba, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:50

Hola! Tengo la piel muy delicada, y por cada heridita o picadura de mosquito o lo que sea se me queda una marca. Tengo los brazos llenos y quería saber si alguien conoce alguna crema o algo que lo...

Lola, martes 15-Ago-17 8
Alba
Regalo mejores amigos
Alba, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:55

Hola! Queríamos tener un detalle el dia de la boda con nuestros mejores amigos, a mi amiga le daremos el ramo, lo que no sabemos es que regalarle al mejor amigo de mi novio, puede ser un detalle para...

Alba, martes 15-Ago-17 4
Tina
Video si...video no....
Tina, El 29 de Julio de 2017 a las 08:49

Buenos dias!!!estamos en constante cambio de opiniones jeje.hemos ido a bodas donde hay video y hemos visto que cuando graban a los invitados todos rehuyen!!!por verguenza,porque en ese momento estan...

Raquel, domingo 30-Jul-17 111

Grupos generales

Inspiración