Castellar De Santiago, Ciudad Real · Desde Julio del 2015
Soy enfermera debido a la crisis vivimos en Múnich desde hace un tiempo (largo ya) y aquí nos casamos sin nadie de nuestra gente, ahora hemos decidido... Ver más
Soy enfermera debido a la crisis vivimos en Múnich desde hace un tiempo (largo ya) y aquí nos casamos sin nadie de nuestra gente, ahora hemos decidido hacerlo como es debido.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Boda = Lluvia de ideas.... el problema es no saber que idea es la buena ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
45
A sido este finde y salio todo genial,no falto ni un perejil,se lo curraron todas!!! Os dejo fotitosss q pena q pase tn pronto.fuimos a cenar a un restaurante,luego una disco bus y luego reservado!!m...

Empeze con muchos dias por delante y ya vamos por el 348 dias en los que no me arrepiento de nada ni de estar con la persona que estoy y forme una familia a mis dos gemelitas estas que con dos añitos...

Ya sé que este tema ha salido ya un par de veces, pero es que estamos mi novio y yo bastante preocupados por esto. Él es musulmán, y quiere que nos casemos por ese rito, y yo le dije que sí con la...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3201 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Rocio
Hace 3201 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3201 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración