Ir al contenido principal
Alba
Alba

Castellar De Santiago, Ciudad Real · Desde Julio del 2015

Soy enfermera debido a la crisis vivimos en Múnich desde hace un tiempo (largo ya) y aquí nos casamos sin nadie de nuestra gente, ahora hemos decidido... Ver más

Soy enfermera debido a la crisis vivimos en Múnich desde hace un tiempo (largo ya) y aquí nos casamos sin nadie de nuestra gente, ahora hemos decidido hacerlo como es debido.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2872días 21hrs

Posts

45
Rocio
Mi super despedida!!!!
Rocio, El 27 de Junio de 2016 a las 02:37

A sido este finde y salio todo genial,no falto ni un perejil,se lo curraron todas!!! Os dejo fotitosss q pena q pase tn pronto.fuimos a cenar a un restaurante,luego una disco bus y luego reservado!!m...

Patricia, lunes 27-Jun-16 15
Cristina
Esto baja muy deprisa y me encanta !!!! cuantos dias os van quedando ..
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 10:14

Empeze con muchos dias por delante y ya vamos por el 348 dias en los que no me arrepiento de nada ni de estar con la persona que estoy y forme una familia a mis dos gemelitas estas que con dos añitos...

Cristina, miércoles 5-Oct-16 81
Claudia
Boda con un extranjero
Claudia, El 27 de Junio de 2016 a las 03:03

Ya sé que este tema ha salido ya un par de veces, pero es que estamos mi novio y yo bastante preocupados por esto. Él es musulmán, y quiere que nos casemos por ese rito, y yo le dije que sí con la...

Igone, jueves 7-Jul-16 15
A
9 de julio de 2016
Antonio, El 27 de Junio de 2016 a las 00:49

Familia nos quedan los dias contadisimos como andan esos nervios y esos ultimos preparativos??

Marta, lunes 27-Jun-16 19
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Esther
Perfume para el dia b
Esther, El 27 de Junio de 2016 a las 00:47

Chicas!!!sabeis que perfume os pondreis para el gran dia?

Iratxe, martes 28-Jun-16 33
Estefy
Empezando
Estefy, El 26 de Junio de 2016 a las 17:27

Hola chicas hemos decidido mi novio y yo casarnos para el 2018, para el año que viene ya empezar a preparar la boda, pero mucha gente me dice que no hace falta tener dinero ahorrado , que con algo se...

Alba, lunes 27-Jun-16 42
Maria Isabel
Detalle de mi novio
Maria Isabel, El 26 de Junio de 2016 a las 03:38

Hola querídas novias, espero que estén muy bien y pues yo de maravilla, despues de días muy ajetreados en la organización de nuestra boda, y unas que otras discusiones de parte mía que ni se que me...

Baby, domingo 26-Jun-16 10
B
Bachata baile nupcial
Brenda, El 26 de Junio de 2016 a las 01:12

Hola chicas con mi novio nos encantaria bailar una bachata o salsa bonita y romantica pero no encuentro ninguna que me llene me podrian ayudar diciendome algunas que sepan .Se lo agradeceria !! Besos...

Adrian, domingo 7-Ago-16 28
Beatriz
Muy enfadada!
Beatriz, El 26 de Junio de 2016 a las 03:29

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Pepi, viernes 15-Jul-16 85
Lola
Prueba de peinado y maquillaje
Lola, El 25 de Junio de 2016 a las 08:34

Que os parece el peinado y maquillaje?Me caso este sábado dia 2!!

Estefania, sábado 2-Jul-16 51
Aida
Mala suerte....
Aida, El 25 de Junio de 2016 a las 21:27

Bueno pues como dice el titulo tengo mala suerte.... En una semana he tenido 2 accidentes, el primero no me hice nada pero el segundo iba en moto al trabajo y me dieron por detrás y con tan mala...

Aida, lunes 27-Jun-16 32
Delia
Tul o raso
Delia, El 23 de Junio de 2016 a las 21:31

Hola chicas!!! mirando vuestros vestidos veo que todas (o casi todas) llevais tul, y mi vestido es entero de raso. no se me he empezado a rallar aunque me encanta mi vestido

Laura, miércoles 23-Nov-16 34
Loly
Una experiencia para repetir
Loly, El 20 de Junio de 2016 a las 20:56

Hola chic@s, no he tenido mucho tiempo por culpa del trabajo,a subir fotos de nuestro gran día, así que ahora que tengo un ratito lo hago. Nos casamos el 4 de Junio y ha sido una experiencia...

Estela, domingo 3-Jul-16 88
Mayte
Aniversario de novios y a 17 días de la boda
Mayte, El 21 de Junio de 2016 a las 13:51

Hoy siento que es un día muy especial! Hace ocho años que empezamos a salir y solo nos faltan 17 días para darnos el "sí, quiero". Estoy ahora mismo en una nube y, por suerte, sin nervios por la boda,...

Ester, miércoles 22-Jun-16 10
Emma
Pruebas maqui y pelo
Emma, El 21 de Junio de 2016 a las 14:07

Que peinado os gusta más???? No sé qué hacer porque me encantan los dos! El maquillaje falta perfilar un poco 2 cosillas pero más o menos es para hacerse una idea, que os parece??

Fabiola, jueves 23-Jun-16 68
Sasha
Alpargatas!
Sasha, El 17 de Junio de 2016 a las 09:39

Holaaaaa....me siento fatal...os cuento mi idea desde primera hora a sido regalar alpargatas a las chicas,que a pasado?que yo las e visto en solostock hace mucho y muchas no pasaban de los 2...

Alba, viernes 17-Jun-16 6
Sandra
Ayuda!!!
Sandra, El 16 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola chicas, llevo desde después de comer intentando teñir el arroz... Y nada eso no coje color. Como lo habéis hecho?? Yo he intentado varias cosas, colorante alimenticio y 1litro de agua, colorante...

Myriam, viernes 17-Jun-16 30
Ana De La Cruz
Chaque novio
Ana De La Cruz, El 13 de Junio de 2016 a las 19:16

Hola!! alguién me podría decir sitios donde alquilar/comprar chaqué para novios en Madrid??mil gracias

Virginia, domingo 26-Jun-16 11
M
Prueba vestido maquillaje y pelo.
Mais, El 13 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola !! Mañana tengo la prueba de vestido,maquiillaje y pelo. Vosotras el pelo y maquillaje vais a dejar que os vean vuestros novios?? Como lo vais hacer??

Mònica, jueves 16-Jun-16 21
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
Chave86
10 alimentos a evitar 2 semanas antes de la boda
Chave86, El 10 de Junio de 2016 a las 14:45

¡Buenas tardes a tod@s! Hoy quiero compartir con vosotr@s algo que seguro os vendrá genial: unos trucos alimenticios para evitar que estemos hinchadas o nos sintamos pesadas el día de la boda. Si...

Betty Mármol, miércoles 15-Jun-16 93
Chave86
Vestidos para las damitas en h&m
Chave86, El 10 de Junio de 2016 a las 15:05

¡Buenas tardes! He visto estos vestiditos en H&M, y creo que pueden venir bien para las damitas de vuestra boda, ¿qué os parecen? vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6...

Chave86, domingo 12-Jun-16 41
K
Estoy muy gordi
Karina, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:28

Hola tengo 22 años y me caso el próximo año yo se que la mayoría de las mujeres se sientes inseguras antes de la boda pero a mi me a pasado ya a afectar emocionalmente pues subí mucho de peso hace...

Iara, jueves 19-May-16 69
Isabel
Alpargatas
Isabel, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:08

Hola buenos diassss Estoy un poco estresada. Me caso en dos meses y no se donde encontrar alpargatas a buen precio. Todas las que he visto son 3,50 o por ahi.... y se van un poco de precio. Alguien me...

Nora, miércoles 18-May-16 6
Ester
Os gustan estos zapatos rosas
Ester, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:56

Chicas que os parecen estos tacones para novia? yo voy a ir plana, pero mirando mirando me he encontrado con estos zapatos, que por lo menos me han llamado la atención, ¿os los pondríais? zapatos...

Silvia, viernes 13-May-16 43
E
¿que pensais de esto?
Eleanor, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:04

Estoy un poco, mas bien bastante quemada con una amiga. Estoy de 2 meses de embarazo, y poco antes de dar a luz quiero celebrar mi boda, algo sencillo e intimo. El caso esque estoy justisima de...

Jessica, jueves 19-May-16 26
D
Tenemos un lio
Diana, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:34

Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?

Mari, martes 17-May-16 134
Miriam
Invitaciones optimalprint desastrosas!!!!!
Miriam, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola familia!Ya tengo mis invitaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que está todo el texto descuadrado Lo demás está bien y me da mucha rabia! ¿Alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Gmcg, miércoles 15-Nov-17 64
Ester
1 año justo, no me lo creo!!!!!!!
Ester, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:04

Ai que alegría que ya estamos a día 13, ahora si que sí, nos queda justo un año y esto va a ir cogiendo carrerilla (eso espero, porque sino no a ver cómo llegamos) además es nuestro aniversario...

Odisea, sábado 14-May-16 30
A
Bata blanca
Anai, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola chicas, no encuentro la bata blanca para el momnt ants d ponrm l vestido, dnd la abeis cmprado vosotras? Y q precios?Gracias chicas

Auxi, miércoles 11-May-16 19
Srta. Cruz
Viaje reservado a riviera maya... pero y el virus zika??
Srta. Cruz, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:47

Sé que hay varios debates sobre este tema pero me gustaría comentaros mi situación y que me comentéis que haríais vosotros en mi lugar... Resulta que tenemos reservada la luna de miel para NY y...

Estela, sábado 26-May-18 63

Grupos generales

Inspiración