Ir al contenido principal
Alba
Alba

Castellar De Santiago, Ciudad Real · Desde Julio del 2015

Soy enfermera debido a la crisis vivimos en Múnich desde hace un tiempo (largo ya) y aquí nos casamos sin nadie de nuestra gente, ahora hemos decidido... Ver más

Soy enfermera debido a la crisis vivimos en Múnich desde hace un tiempo (largo ya) y aquí nos casamos sin nadie de nuestra gente, ahora hemos decidido hacerlo como es debido.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2872días 21hrs

Posts

45
Rocio
Mi super despedida!!!!
Rocio, El 27 de Junio de 2016 a las 02:37

A sido este finde y salio todo genial,no falto ni un perejil,se lo curraron todas!!! Os dejo fotitosss q pena q pase tn pronto.fuimos a cenar a un restaurante,luego una disco bus y luego reservado!!m...

Patricia, lunes 27-Jun-16 15
Cristina
Esto baja muy deprisa y me encanta !!!! cuantos dias os van quedando ..
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 10:14

Empeze con muchos dias por delante y ya vamos por el 348 dias en los que no me arrepiento de nada ni de estar con la persona que estoy y forme una familia a mis dos gemelitas estas que con dos añitos...

Cristina, miércoles 5-Oct-16 81
Claudia
Boda con un extranjero
Claudia, El 27 de Junio de 2016 a las 03:03

Ya sé que este tema ha salido ya un par de veces, pero es que estamos mi novio y yo bastante preocupados por esto. Él es musulmán, y quiere que nos casemos por ese rito, y yo le dije que sí con la...

Igone, jueves 7-Jul-16 15
A
9 de julio de 2016
Antonio, El 27 de Junio de 2016 a las 00:49

Familia nos quedan los dias contadisimos como andan esos nervios y esos ultimos preparativos??

Marta, lunes 27-Jun-16 19
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Esther
Perfume para el dia b