Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2.065 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Hola, abro este debate porque acabo de leer un artículo en el que el Gobierno ha va a elevar las semanas de paternidad para los futuros papis. Para que tengan la misma igualdad que nosotras. Según el...

Hola chicas.... una pregunta tonta pero ante este tema estoy muuuuy verde... Una vez que se dejan las pastillas anticonceptivas, te puedes tomar el ácido fólico de la marca que quieras? O te lo tiene...

Hola chicas! Tengo una duda y quisiera saber si alguna le pasa como a mi. Que tiene un lunar verrugoso a la altura del ombligo pero más a la izquierda. Es un lunar grandecito, parecido a un cereal...

Hola, ¿os gustan mis zapatos de novia? Son de vertize gala Córdoba

Hola os dejo mis pruebas de peinado de hoy. Os gustan? Gracias!

Hola chic@s!! El domingo que viene es mi gran día, ese día tan esperado por tod@s!! Esta última semana se me va a pasar volando con tantas cosas que tengo que hacer todavía. Mañana ya voy a por mi...

Hola chicas estas son mis cuñas y manoletinas para el baile ya que se que el tacón no lo voy a aguantar todo el día. Os gustan?

Hola chic@s! Tengo una amiga que se dedica a hacer fofuchas y manualidades con goma Eva. Como veis un ramo hecho de goma Eva? Mirad las rosas que me ha hecho de muestra. Que opináis?

Holaaaa, que canción es la que pensáis bailar o habéis bailado con los padrinos? Un saludo a tod@ssss!!

Hola chicas, que os parece este ramo de novia? Un saludo.