COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2015
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Participé en el post de Lorena
Hace 128 díasParticipé en el post de Maria
Hace 280 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 302 díasChicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Participé en el post de Dharhize
Hace 409 díasSubí una foto en el post de Carolyna
Hace 432 díasHola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Participé en el post de Carolyna
Hace 432 díasParticipé en el post de Sol
Hace 439 díasHe votado una encuesta
Hace 449 días¡¡Hola parejitas!! Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar la ceremonia religiosa es la selección de los testigos que os acompañarán para dar testimonio legal de que vuestra unión se ha celebrado Si tuvierais que elegir...
Participé en el post de Karen
Hace 449 díasHe votado una encuesta
Hace 449 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
Participé en el post de Mery
Hace 449 díasParticipé en el post de Carolyna
Hace 465 díasParticipé en el post de M.carmen
Hace 472 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 474 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 474 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 474 días