Ir al contenido principal
Alba
Alba

Castañeda, Cantabria · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2023

292días 11hrs
Nina
Tendré _____ invitados
Nina, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

Silvia, miércoles 31-Ene-24 639 1
Sandra
La marca de mi traje es___
Sandra, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 586
Laura
Me caso en___
Laura, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 919 1
Nina
¿Rincón de cerveza o de mojito?
Nina, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡bebidas! ¿Qué preferís incluir en vuestro banquete de boda? ¿Un rincón de cerveza o de mojito? 🍹 Contadnos en los comentarios 😬 ***...

Laura, lunes 15-Abr-24 409
Laura
¿Tapa de queso o de jamón?
Laura, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitados 😎 Y hay ciertas tapas...

Laura, lunes 15-Abr-24 438
Esther
Regalo para adolescentes
Esther, El 7 de Mayo de 2023 a las 13:00

Hola comunidad!!!! Necesito vuestra ayuda. Tenemos varios adolescentes (2 sobrinos y 2 sobrinas) queremos regalarles algo, ya que el regalito de la boda no les va hacer gracia. No sabemos que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 16
Sandra
Carteles para alpargatas y candy bar
Sandra, El 28 de Abril de 2023 a las 16:21

Hola!! Compramos las alpargatas el otro día y resulta que nos han llegado pero ni un cartel para poner y que la gente se pueda servir, si me pudierais ayudar, ya que estoy en un punto en el ya no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 16
Laura
4 inspiraciones florales para decorar la ceremonia 🌺
Laura, El 21 de Abril de 2023 a las 10:05

¡Buenos días Comunidad! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestro día B aportando alegría y un toque de color a los diferentes espacios en los que estaréis 😍 Y el lugar en el que daréis el...

Víctor, lunes 24-Abr-23 14 1
S
Manicura
Sallie, El 21 de Abril de 2023 a las 10:47

Buenos días! He cogido cita para hacerme la manicura semipermanente un lunes, me caso en sábado, son muchos días? Me refiero a que si se va a notar que ha crecido algo la uña o no. Es que no quiero...

Montse, sábado 22-Abr-23 24
Verónica
Prueba de maquillaje 💄
Verónica, El 21 de Abril de 2023 a las 13:22

Hola comu!! Hoy tocaba prueba de maquillaje y creo que me voy a decantar por esta opción. Que opináis? Yo creo que está muy bien... Me veo muy yo 😃 Que algo natural pero algo más "marcado" que me look...

Cristina, lunes 1-May-23 31 1
María
Zapatos boda!!!
María, El 21 de Abril de 2023 a las 17:05

Hola chicas!! En un mes tengo prueba del vestido y tengo que llevar ya los tacones para que me vean el largo. He encontrado un modelo que me gusta mucho y son de la altura que buscaba, la cosa es que...

Patricia, lunes 24-Abr-23 24
Laura
Blanca o de color: ¡elige una tarta!
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! A la hora de decidir cómo será el postre de la boda, tendréis que tener en cuenta diversos factores como el número de pisos, tamaño y...¡sabor! 😍 Teniendo en cuenta este último...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 518
Nina
Blanco o de color: ¡elige un velo!
Nina, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos decidiendo tonalidades para el día de vuestra boda 😬 Tanto si vas a llevar velo como si no... ¿Prefieres que sea blanco o de color? ¡Te leemos! 👇 Blanco De color *** ...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 546
Sandra
Blanca o de color: ¡elige una bata!
Sandra, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test? 😊 ¡Genial! Continuamos con un accesorio muy de bodil: ¡la bata de novia! ¿De qué color la prefieres? ¿Blanca o de color? Blanca De color ***

María Jesús, lunes 27-Nov-23 536
Laura
Blanco o de color: ¡elige un ramo!
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola preciosas! Llegó el momento de decidir de qué tono será el complemento tan especial y significativo que luciréis con vuestro look: el ramo de novia 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Blanco o de color? Ten...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 555
Nina
Blanco o de color: ¡elige un tocado!
Nina, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola novias del foro! ❤️ A continuación vamos a hablar sobre un complemento muy TOP 🙊 ¿Te enamora más un tocado de color blanco o de color? ¿Qué opción bodil eliges y por qué? ¡Cuéntanos en los...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 553
Sandra
Blancos o de color: ¡elige unos pendientes!
Sandra, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con este test de estilo tan chulo! 😍 Los pendientes son un complemento indispensable el día de la boda, ¿cómo los prefieres? ¿Blancos o de color? Blancos De color Imagen: Ahead...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 589 1
Sara
Labios rojos
Sara, El 7 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...

Sara, sábado 22-Abr-23 62
L
Precio invitaciones
Laura, El 30 de Marzo de 2023 a las 09:56

Hola! Estoy en busca de las invitaciones y quería saber cuánto os han costado las invitaciones, tanto las encargadas a empresas como los que las habéis hecho con Canva e imprimido. ¡Gracias!

Estefanía, miércoles 25-Oct-23 32 1
S
Baño novia
Sofia, El 22 de Marzo de 2023 a las 22:05

Hola a todas! Resulta que en la finca donde nos casamos no hay un baño privado para los novios. Yo la verdad es que hago pipí con bastante frecuencia 😅 y como voy a estar con el vestido y tal pues me...

Cristina, lunes 27-Mar-23 70
Miriam
Mesa presencial
Miriam, El 21 de Marzo de 2023 a las 13:27

¡Hola a todos! Llevamos un tiempo dándole vueltas a algo, hemos pensado en sentarnos “solos” en la Mesa Presencial (dejando un par de sillas a ambos lado de la mesa para el que quiera, pueda venir a...

Natalia, viernes 25-Ago-23 40
Andrea
Ramo y Ramillete
Andrea, El 21 de Marzo de 2023 a las 06:52

Hola comu!! Estamos a 123 días, para el gran día, y me surgen dudas por todos los lados jajaj.El ramo que queréis o que habéis encargado se lo habéis enseñado a vuestras parejas?Si el novio no ve el...

42%

74 votos

No

57%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 49
Elina
Maquillaje y pelo... Un desastre :(
Elina, El 22 de Marzo de 2023 a las 09:01

Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer. El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado... La maquilladora...

Estela, martes 13-Jun-23 119
Laura
2 joyas, ¿con cuál haces match?
Laura, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¡Llegamos al último post de este test! 🙌 Aunque las alianzas de boda son la joya por excelencia del día B, podéis lucir otro tipo de bisutería para estar aún más radiantes 😎 Aquí tenéis...

Laura, lunes 15-Abr-24 541
Nina
2 velos, ¿con cuál haces match?
Nina, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos analizando estilos de novia? 😎 A continuación os mostramos 2 velos muy diferentes entre ellos 💜 ¿Con cuál harías match? ¡¡Te leemos en los comentarios!! 1. 2. ***

Celia, jueves 30-Nov-23 563
Sandra
2 manicuras, ¿con cuál haces match?
Sandra, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este jueguito de inspiración? 😍 ¡Genial! Pasamos a la siguiente categoría... ¡La manicura! De estos dos estilos de manicura, ¿con cuál haces match? 1. 2. *** ...

Celia, jueves 30-Nov-23 560
Laura
2 labiales, ¿con cuál haces match?
Laura, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:05

Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 Llegó el momento de decidir cuál será el tono que potenciará el color de vuestros labios 😎 ¡Veamos qué opción encaja más con tu estilo! 2 labiales,...

Celia, jueves 30-Nov-23 582
Nina
2 peinados, ¿con cuál haces match?
Nina, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias del foro! ¿Seguimos jugando y valorando estilos? 😬 A continuación os mostramos 2 peinados de novia realmente maravillosos ❤️ ¿Con cuál hacéis match? ¿Por qué? ¡Contadnos en los...

Laura, lunes 15-Abr-24 618
Sandra
2 escotes, ¿con cuál haces match?
Sandra, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test de inspiración bodil tan chulo! 😍 Una vez elegida la espalda del vestido y los tacones, ¡toca escoger cómo os gustaría que fuera vuestro escote! Os proponemos...

Laura, lunes 15-Abr-24 610
Laura
2 tacones, ¿con cuál haces match?
Laura, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! En función de vuestro estilo, deberéis de decidir si vuestros zapatos serán abiertos o cerrados y si tendrán mucho o poco tacón 😎 ¡Veamos si tenéis un flechazo o no con los siguientes! 2...

Cristina, miércoles 15-May-24 664 1
Laura
¿Cuántas invitaciones habéis repartido hasta ahora?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta de nuestro test sobre los números de tu boda! Y lo haremos con una tarea muy especial: proponer a vuestros seres queridos que os acompañen en este día tan importante 😍 ¿Cuántas...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 830 1
Sandra
¿Cuántos proveedores tenéis contratados?
Sandra, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩 Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda? ¡Os leoo! ❤️ *** ...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 841

Grupos generales

Inspiración