Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Enfermera de 25 años, increíblemente afortunada por haber encontrado a mi persona. Como dice él, "¡qué bien se está cuando se está bien!"
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Autobuses

Belleza Novias
Posts en los que participo
69
Hola chicas, Este es el primer post que abro por una necesidad imperiosa de que nadie pasé lo que yo pasé. Nathaly novias arruinó lo que debería haber sido una experiencia preciosa, la elección de mi...

Hola chicas! Estoy leyendo las opiniones de esta tienda y cada vez me da mas miedo el pedirle alli. Por un lado el descuento esta bastante bien... y por otro lado me pilla cerquita.. Si habeis...

Hola!! Alguna conoce o sabe de alguien que haya comorado sunvestido en la tienda nathaly novias??? Es para que me de su opinión sobre la tienda. Porque en la web pone una oferta que esta suoer bien en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2357 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2357 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2357 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración