Camarena, Toledo · Desde Febrero del 2016
Soy una casada que ahora se recasa con su marido y que, además, ahora contará con la inigualable participación de nuestros dos fierecillas. Ahora sí me... Ver más
Soy una casada que ahora se recasa con su marido y que, además, ahora contará con la inigualable participación de nuestros dos fierecillas. Ahora sí me toca la boda de mis sueños!!!
- Novia Habitual
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola a tod@s! Quería saber si hay alguien en la misma situación que yo. Vereis, yo ya estoy casada pero nuestra anterior boda fue por el juzgado, ya que, a pesar de querer una ceremonia religiosa, mi...
Hola a todo@s!!! Veo que somos unos cuantos los que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en la provincia de Toledo!! Cómo lo lleváis? Habéis reservado ya iglesia o banquete? Qué ideas tenéis? A ver si...
Hola de nuevo. Voy a pecar de ignorante pero de verdad que no tengo ni idea... Mi intención es llevar velo con un moño bajo pero no tengo ni idea de cómo se engancha el velo al pelo!! Va con...
Estoy agobiadísima!! Mi marido trabajo todo el día y yo me la paso con los peques en casa y haciendo cábalas... Nos casamos en julio del 17 y no hago más que mirar sitios en Madrid, Toledo, Ávila o...
Hola!! Alguien que se haya casado o haya estado en esta finca? Gracias!!
Hola!! Alguien conoce o ha oído hablar de la Quinta Monteguerra?
Hola a tod@s! Os comento un poquito. Mi padre falleció hace unos años y para mí no ha habido persona más importante en mi vida. Como ya sabéis algunas, esta es mi segunda boda con mi marido. En la...
Chic@s, ahora en tele5 van a poner "Planes de boda"Ya tiene sus añitos pero es una comedia romántica bastante chula y que nos viene al pelo!!!Aviso para l@s que no la hayáis visto o si, como en mi...
Hola de nuevo a toda@s! Os comento que, a parte de ser la novia también soy mami de un niño y una niña que, para la fecha del enlace, tendrán 4 y 3 años respectivamente. Alguna que también se haya...