Ir al contenido principal
Alba
Alba

Camarena, Toledo · Desde Febrero del 2016

Soy una casada que ahora se recasa con su marido y que, además, ahora contará con la inigualable participación de nuestros dos fierecillas. Ahora sí me... Ver más

Soy una casada que ahora se recasa con su marido y que, además, ahora contará con la inigualable participación de nuestros dos fierecillas. Ahora sí me toca la boda de mis sueños!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 6hrs
Andrea
Corto pero intenso
Andrea, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:11

Hola a tod@s porfa si sabeis un lugar sercano aqui en madrid pero q sea bello si muy romantico haremos una pre-luna de miel ya q x motivos laborales no nos podemos permitir una de largo tiempo seran...

Alba, viernes 18-Mar-16 14
A
La espalda de la novia
Anaisabel, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:32

Hay muchísimos modelos de vestidos y muy diferentes escotes, faldas...y también de espaldas, os dejó unas fotos de los que mas me han gustado y llamado la atención. Votad por el que mas os guste, todo...

Veronica, domingo 20-Mar-16 103
Anna
Duelo de ramos de novia: ¿Por cuál votas?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad!!! Enfrentamos dos bonitos ramos de novia en la batalla de la semana: ¿Por cuál votas? 1. 2.

Gloria, sábado 12-Mar-16 89
Natalia
Una de nuestros futuros maridos
Natalia, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:28

Buenas noches chicas, antes de irnos a la cama una sobre nuestros futuros maridos, consideráis a vuestra pareja el chico más guapo o atractivo con el q habéis estado?,??,no os cortéis y opinar q los...

Tamara, lunes 7-Mar-16 32
S
A unas horas de la boda
Salvador, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:49

A unas horas de la boda se nos ha quemado nuestra casa por un cortacircuitos. Hemos cancelado la boda y toda la fiesta despues de tanto tiempo preparandolo. Estamos agotados y destrozados.

Criscs, sábado 5-Mar-16 54
Chave86
Mi prueba de vestidos en Ada Novias (Chave86)
Chave86, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:10

¡Hola novi@s! Quiero compartir con vosotras mi prueba de vestidos en Ada Novias de hoy, a ver qué os parece Holly 3 Holly 3 con velo Ellen 2 Ellen 2 Sophie 12 Thelma 6

Desi, miércoles 6-Jul-16 359
Campanilla
Protocolo del banquete!
Campanilla, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:29

Buenos días chicas!. Abro este debate porque he visto por internet este artículo y me ha parecido interesante para tod@s aquellos novi@s que estáis en el momento de organizar el banquete. Espero que...

Marina, viernes 16-Feb-18 23
P
Photocall aliexpress vendedor excelente!!!
Pizpireta, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:10

Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...

Natalia, martes 28-Jun-16 113
Aroa
Velo estilo pirata
Aroa, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:21

Hola chicas, Me casaré en verano en la playa, había pensado ponerme velo estilo pirata. El vestido será de encaje sencillo. Cuál de las dos opciones os gusta más? Estoy indecisa... Gracias!! velo...

Laura, jueves 3-Mar-16 20
Ana
Os han entrado dudas a alguna sobre la boda?
Ana, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:06

Mi chico y yo hacemos años en mayo. 7!! Y es la segunda vez que nos vamos a vivir juntos. La primera a los 4 meses nos fue FATAL. despues de 3 años lo intentamos de nuevo y llevamos un año y po o...

Sandra, sábado 7-May-16 103
Nerea
Pendientes para novia estilo princesa
Nerea, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...

Nerea, domingo 19-May-19 156
Demi
Cancion para mi futuro marido
Demi, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:03

Hola chicas! Yo quiero dedicar una canción para mi futuro esposo en el día de nuestra boda. Pero no sé qué parte de la ceremonia lo haré. Pero por supuesto que lo haré en el lugar de banquete no en...

Alba, jueves 3-Mar-16 9
Sousis
Utilizar wallapop para objetos decorativos
Sousis, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:37

Hola chicas, os comparto mi experiencia después de mucho devanarme los sesos para ahorrar en la decoracion de la boda y al mismo tiempo tener objetos con personalidad. Yo lo hago en una Masia, el...

Sousis, domingo 6-Mar-16 10
Campanilla
Bodas basada en los corazones!
Campanilla, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:58

Buenas tardes! En una boda no puede faltar los corazones. Simboliza el amor,la felicidad... Feliz tarde!. saludos

Ingrid, domingo 6-Mar-16 7
Anna
Blanco Vs. Color: ¡Vota!
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:05

Hola guapitas!!! Para el día B, ¿os atreviríais a ponerle un poco de color a vuestro look o seguís prefiriendo el típico blanco de las novias? Vota! 1. Blanco 2. Color

Tatiana, miércoles 16-Mar-16 99
Mónica
Vestido de novia negro
Mónica, El 3 de Marzo de 2016 a las 01:16

Alguna de vosotras ha pensado en casarse de negro?. O lo tiene pensado??. Últimamente muchas se compran el vestido blanco con detalles en negro o simplemente negro entero.

Noly, sábado 5-Mar-16 132
Maria
Ganas de llorar y esto no hace más q empezar
Maria, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:01

Q angustia más grande tengo...Necesitamos una bods low cost o más q eso..Lo q parecía misión imposible empezó a ver la luz encontrando un hotel bonito, cn jardín, salón grande y muy nuevo, cn manteles...

Maria, miércoles 9-Mar-16 24
Amelie
Tratamientos de belleza antes del día b
Amelie, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:38

¡¡Buenas!! Me gustaría saber si vais a empezar algún tratamiento cosmético facial o corporal para estar perfectas antes del día de vuestra boda. Yo creo que me pondré un tratamiento iluminador facial...

Mònica, jueves 19-May-16 13
Sylvia
Tartas para boda rústica¿cuál elegirías?
Sylvia, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chic@s!Las bodas rústics son un estilo cada vez más frecuente y para los que os hayáis decidido por él y aún no tengáis vuestra tarta os dejo unas ideas.Además, aunque vuestra boda no sea de este...

Sylvia, miércoles 24-Jul-19 37
Sira
Vuestros peinados reales
Sira, El 2 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así...

Henar, miércoles 16-Mar-16 45
C
Ideas para boda estilo romantico-vintage....
Cristina, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:09

Hola bonitas, aqui os dejo algunas ideas para una boda estilo romantico con mezcla vintage...me gusta la mezcla jeje. !! Espero que os guste. MESA DULCE DECORACION MESAS MESA NOVIOS RAMO SEATING PLAN...

Cristina, domingo 6-Mar-16 45
Lika
Material en ikea
Lika, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:47

Buenas!Buscando en la web de Ikea he encontrado varias cosas que a mi me van a servir para preparar mis cositas y pro si alguna no lo sabia, lo conoarto por si os sirve de ayuda

Ingrid, domingo 6-Mar-16 31
Y
Corcho para letras grandes
Yesica, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:08

En el Leroy las he comprado 1,40EUR por placa tan fácil como hacer las letras cortándolo con cúter o alguna maquinilla especial que si alguien la tiene perfecto y si no pues seguro que sale más...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 24
L
Nuestro vídeo invitación
Lucía, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:38

Hola a tod@s!! Básicamente me estoy comiendo yo todos los preparativos de la boda. No me importa porque tengo mucha vena artística y soy una manitas total, así que mi chico me ayuda a decidir, pero...

Yasmiii, jueves 3-Mar-16 22
Sheila
Mi organizador de boda!
Sheila, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:13

¡Hola chic@s! Estoy enamorada de mi organizador de boda de Mr. Wonderful! El domingo fue mi cumpleaños y una gran amiga me lo regaló. Es el primer regalo que me cae relacionado con la boda y me hizo...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 29
Sil:)
Ideas para boda estilo rústico
Sil:), El 2 de Marzo de 2016 a las 12:15

Hola bonitas y bonitos!! Cómo ya sabéis, tengo infinidad de ideas para mi boda estilo rústica... Demasiadas incluso!! Las quiero compartir con vosotros para que os podáis inspirar e incluso inspirarme...

Cristina, lunes 7-Mar-16 28
M
Bodas vintage : los complementos
Magally, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:21

Muy buenos días a todas lasnovias, hay muchos complementos vintage que son una moneria, desde guantes, calcetines, forros, ligas, tocados y demás accesorios, aquí os dejo fotitos a ver que tal os...

Magally, domingo 13-Mar-16 58
Marina
Primera cita para provarme vestidos.. 12 de marzo! mi cumpleaños!! :)
Marina, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:57

Hola xikas!!A pesar de que aun keda muxo para mi boda.. tengo el gusanillo de kerer ir mirando y provarme vestido.. me apetece muxo disfrutar de la buskeda de mi vestido!! Tengo cita para el sabado 12...

Novia17, viernes 1-Abr-16 30
Anna
4 fotos extra románticas en blanco y negro. Vota!
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Estas fotos me han parecido extra románticas, no sé con cuál quedarme. ¿Cuál te parece más romántica? 1- 2- 3- 4-

Marta, lunes 21-Mar-16 65
Campanilla
¿quién llevará los anillos el día de tu boda?
Campanilla, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su...

Paqui, sábado 12-Mar-16 153
Lina
Gemelos de padrino
Lina, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:53

Que os parece estos gemelos para m.papi??Le.han.gustado tanto que no para de.mirarlos cada.pco

Ingrid, domingo 6-Mar-16 17
Sonia
Alianzas
Sonia, El 2 de Marzo de 2016 a las 01:10

Buenas noches aquí tenéis unas cuantas alianzas para daros ideas hay de oro amarillo, blanco y he buscado algunas especiales. Cuál es la que te gusta más??

Sonia, domingo 6-Mar-16 40

Grupos generales

Inspiración