Camarena, Toledo · Desde Febrero del 2016
Soy una casada que ahora se recasa con su marido y que, además, ahora contará con la inigualable participación de nuestros dos fierecillas. Ahora sí me... Ver más
Soy una casada que ahora se recasa con su marido y que, además, ahora contará con la inigualable participación de nuestros dos fierecillas. Ahora sí me toca la boda de mis sueños!!!
- Novia Habitual
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola a tod@s porfa si sabeis un lugar sercano aqui en madrid pero q sea bello si muy romantico haremos una pre-luna de miel ya q x motivos laborales no nos podemos permitir una de largo tiempo seran...
Hay muchísimos modelos de vestidos y muy diferentes escotes, faldas...y también de espaldas, os dejó unas fotos de los que mas me han gustado y llamado la atención. Votad por el que mas os guste, todo...
Hola Comunidad!!! Enfrentamos dos bonitos ramos de novia en la batalla de la semana: ¿Por cuál votas? 1. 2.
Buenas noches chicas, antes de irnos a la cama una sobre nuestros futuros maridos, consideráis a vuestra pareja el chico más guapo o atractivo con el q habéis estado?,??,no os cortéis y opinar q los...
A unas horas de la boda se nos ha quemado nuestra casa por un cortacircuitos. Hemos cancelado la boda y toda la fiesta despues de tanto tiempo preparandolo. Estamos agotados y destrozados.
¡Hola novi@s! Quiero compartir con vosotras mi prueba de vestidos en Ada Novias de hoy, a ver qué os parece Holly 3 Holly 3 con velo Ellen 2 Ellen 2 Sophie 12 Thelma 6
Buenos días chicas!. Abro este debate porque he visto por internet este artículo y me ha parecido interesante para tod@s aquellos novi@s que estáis en el momento de organizar el banquete. Espero que...
Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...
Hola chicas, Me casaré en verano en la playa, había pensado ponerme velo estilo pirata. El vestido será de encaje sencillo. Cuál de las dos opciones os gusta más? Estoy indecisa... Gracias!! velo...
Mi chico y yo hacemos años en mayo. 7!! Y es la segunda vez que nos vamos a vivir juntos. La primera a los 4 meses nos fue FATAL. despues de 3 años lo intentamos de nuevo y llevamos un año y po o...
Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...
Hola chicas! Yo quiero dedicar una canción para mi futuro esposo en el día de nuestra boda. Pero no sé qué parte de la ceremonia lo haré. Pero por supuesto que lo haré en el lugar de banquete no en...
Hola chicas, os comparto mi experiencia después de mucho devanarme los sesos para ahorrar en la decoracion de la boda y al mismo tiempo tener objetos con personalidad. Yo lo hago en una Masia, el...
Buenas tardes! En una boda no puede faltar los corazones. Simboliza el amor,la felicidad... Feliz tarde!. saludos
Hola guapitas!!! Para el día B, ¿os atreviríais a ponerle un poco de color a vuestro look o seguís prefiriendo el típico blanco de las novias? Vota! 1. Blanco 2. Color
Alguna de vosotras ha pensado en casarse de negro?. O lo tiene pensado??. Últimamente muchas se compran el vestido blanco con detalles en negro o simplemente negro entero.
Q angustia más grande tengo...Necesitamos una bods low cost o más q eso..Lo q parecía misión imposible empezó a ver la luz encontrando un hotel bonito, cn jardín, salón grande y muy nuevo, cn manteles...
¡¡Buenas!! Me gustaría saber si vais a empezar algún tratamiento cosmético facial o corporal para estar perfectas antes del día de vuestra boda. Yo creo que me pondré un tratamiento iluminador facial...
Hola chic@s!Las bodas rústics son un estilo cada vez más frecuente y para los que os hayáis decidido por él y aún no tengáis vuestra tarta os dejo unas ideas.Además, aunque vuestra boda no sea de este...
Hola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así...
Hola bonitas, aqui os dejo algunas ideas para una boda estilo romantico con mezcla vintage...me gusta la mezcla jeje. !! Espero que os guste. MESA DULCE DECORACION MESAS MESA NOVIOS RAMO SEATING PLAN...
Buenas!Buscando en la web de Ikea he encontrado varias cosas que a mi me van a servir para preparar mis cositas y pro si alguna no lo sabia, lo conoarto por si os sirve de ayuda
En el Leroy las he comprado 1,40EUR por placa tan fácil como hacer las letras cortándolo con cúter o alguna maquinilla especial que si alguien la tiene perfecto y si no pues seguro que sale más...
Hola a tod@s!! Básicamente me estoy comiendo yo todos los preparativos de la boda. No me importa porque tengo mucha vena artística y soy una manitas total, así que mi chico me ayuda a decidir, pero...
¡Hola chic@s! Estoy enamorada de mi organizador de boda de Mr. Wonderful! El domingo fue mi cumpleaños y una gran amiga me lo regaló. Es el primer regalo que me cae relacionado con la boda y me hizo...
Hola bonitas y bonitos!! Cómo ya sabéis, tengo infinidad de ideas para mi boda estilo rústica... Demasiadas incluso!! Las quiero compartir con vosotros para que os podáis inspirar e incluso inspirarme...
Muy buenos días a todas lasnovias, hay muchos complementos vintage que son una moneria, desde guantes, calcetines, forros, ligas, tocados y demás accesorios, aquí os dejo fotitos a ver que tal os...
Hola xikas!!A pesar de que aun keda muxo para mi boda.. tengo el gusanillo de kerer ir mirando y provarme vestido.. me apetece muxo disfrutar de la buskeda de mi vestido!! Tengo cita para el sabado 12...
Buenos días chicas!!! Estas fotos me han parecido extra románticas, no sé con cuál quedarme. ¿Cuál te parece más romántica? 1- 2- 3- 4-
Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su...
Que os parece estos gemelos para m.papi??Le.han.gustado tanto que no para de.mirarlos cada.pco