Garraf, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola a todas!! Necesito haber si alguien me puede decir programas de ordenador (para windows o iMac) para poder hacer la canción para el baile de los novios ya que queremos un popurri personalizado......
Hola chicas! Buenas noches! Una vez más necesito de vuestra ayuda, el sábado es mi despedida de soltera de la que no sé nada, sólo que tengo que estar lista a las 7:30 y mi cuñada me dice hoy (hace un...
Hola chicas!! Buenas tardes, alguna sabe de algún violinista por la zona de barcelona y alrededores? Sé que a mi futuro marido le haría ilusión para que tocara mi canción de entrada y no encuentro...
Buenos días chicas!! Después del disgusto que tuve con el zapatero (me rompió mis primeros zapatos para la boda) me ha costado mucho encontrar unos zapatos para mi día... pero ayer paseando de...
Hola chicas!! Me gustan varios zapatos de la colección de fiesta y de novia se Rosa Clará... alguna sabría decirme sobre qué precio rondan?? Es para tener una idea por si al final me decidí por alguno...
Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, me acabo de enamorar de unos zapatos pero mi número no está en blanco, solo lo hay negro pero lleva muchos brillantes así que no se verá negro negro... necesito...
Hola chicas! Estoy hecha un lío... En abril, antes de decidir que nos casábamos, me corte mucho el pelo! (Lo llevaba por debajo del pecho y me lo corte un poco más arriba de la nuca) y desde que...
Hola chicas! Buenas tardes, qué tal? Estoy buscando un caricaturista para mí boda, alguna puede darme referencias de alguien? Muchas gracias!!!
Hola chicas! Qué tal? Hoy he recibido unas pulseras geniales para dar a los invitados el día de mi boda. La idea es ponerlas en la mesa para que se las encuentren cuando se sienten. Los invitados que...
Hola chicas! Qué tal? Necesito que me ayudéis y/o recomendéis algún fotógrafo bueno, bonito y más o menos barato por Barcelona y alrededores... Alguna recomendación? Gracias
Hola a todas! Después de varios meses dando tumbos y sin saber bien donde, ya tenemos sitio para ceremonia y para el banquete!!!! Estoy que no quepo en mí! Así que ya lo puedo decir bien alto: me caso...
Hola chicas! Buenas tardes, tengo una duda, haber si me podéis ayudar (que seguro que si!) Alguien me puede explicar ara que son y qué significan realmente las damas de honor? Cuál es su función? Es...
Hola chicas! Buscamos una tienda en Barcelona o alrededores para el traje de novio. Necesitamos una tienda donde hagan trajes a medida y que no sea Rl corte ingles que allí ya hemos mirado y no nos...
Chicas!!! Para las que queráis cositas para la boda (tarta, photocall...) en la aplicación del móvil PRIVALIA lo tenéis muy bien de precio!! Yo seguramente aprovechare la oportunidad! Os puedo...
Hola! Qué tal? Quiero regalar a los invitados de mi boda algo original y si puede ser que luego se pueda usar... Y puestos a pedir que sea unisex... Alguna idea?Mil gracias?
Hola a todas!! Buenas tardes! Es la primera vez que escribo por aquí pero es que tengo una duda con mi vestido... Os cuento:Me caso el 27 de mayo del año que viene y a partir de octubre empezare a...