Garraf, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3290 días
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas! Buenas noches! Una vez más necesito de vuestra ayuda, el sábado es mi despedida de soltera de la que no sé nada, sólo que tengo que estar lista a las 7:30 y mi cuñada me dice hoy (hace un rato) que necesita tres pecados confesables míos...
Participé en el post de Marggy
Hace 3300 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3304 días
Participé en el post de Juana
Hace 3310 días
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas!! Buenas tardes, alguna sabe de algún violinista por la zona de barcelona y alrededores? Sé que a mi futuro marido le haría ilusión para que tocara mi canción de entrada y no encuentro ninguno!! Me podéis ayudar?? Mil gracias!!
Participé en el post de Alba
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3332 díasBuenos días chicas!! Después del disgusto que tuve con el zapatero (me rompió mis primeros zapatos para la boda) me ha costado mucho encontrar unos zapatos para mi día... pero ayer paseando de casualidad vi estos y tuve un flechazo!! Son súper...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3349 días
Bueno chicas, porfin me he decidido a poner mis zapatos de novia. Aviso que no son los zapatos de novia tipicos que sueles imaginar al escuchar esa palabra.. Soy una novia atipica jajaja. A mi me enamoraron desde el primer momento en que los vi así...
Participé en el post de Ángeles
Hace 3349 días
Participé en el post de Noa
Hace 3365 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3367 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3368 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3368 días
Participé en el post de Nazareth
Hace 3375 días