Garraf, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas! Buenas noches! Una vez más necesito de vuestra ayuda, el sábado es mi despedida de soltera de la que no sé nada, sólo que tengo que estar lista a las 7:30 y mi cuñada me dice hoy (hace un...
Hola estoy feliz somos de barcelona y hemos contactado con un chico que nos preparara la coreografia de la boda y nos ha encantado, es un profesional de los pies a la cabeza.
Buenas tardes grupo!Me gustaria saber que musica vais a poner para la entrada a la hacienda y para la entrada al banquete estoy super perdida en este tema
Hola chicas!! Buenas tardes, alguna sabe de algún violinista por la zona de barcelona y alrededores? Sé que a mi futuro marido le haría ilusión para que tocara mi canción de entrada y no encuentro...
Buenos días chicas!! Después del disgusto que tuve con el zapatero (me rompió mis primeros zapatos para la boda) me ha costado mucho encontrar unos zapatos para mi día... pero ayer paseando de...
Bueno chicas, porfin me he decidido a poner mis zapatos de novia. Aviso que no son los zapatos de novia tipicos que sueles imaginar al escuchar esa palabra.. Soy una novia atipica jajaja. A mi me...
Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...
Buenas! Aquí estamos con la tarea de búsqueda de restaurante y quería haceros una consulta. ¿Algún consejo, cosa importante que no se nos deba olvidar preguntar cuando visitemos los restaurantes? De...
Hola a todas y todos! Una amiga me ha pasado esta imagen y desde luego me dan ganas de mandarlas a algunos! Jajajaja Y a vosotros?
Buenas a todas y todos,Necesito vuestra ayuda: me han encantado estos dos vestidos pero no encuentro los precios por ningún sitio y me da miedo enamorarme de un vestido que no me pueda permitir! Si...
Hola chicas!!! Nos casamos en Julio y hemos decidido romper un poco con la boda tradicional. Os sitiuo: Lo haremos todo en el mismo lugar. Hemos decidido que después de la ceremonia tendremos un pica...
Hola chicas!!! Los zapatos es otro de los complementos imprescindibles para lucir en tu gran día ¿Cómo son los zapatos que te harán sentirte como cenicienta? zapatos novia
Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, me acabo de enamorar de unos zapatos pero mi número no está en blanco, solo lo hay negro pero lleva muchos brillantes así que no se verá negro negro... necesito...
Hola chicas!! Me gustan varios zapatos de la colección de fiesta y de novia se Rosa Clará... alguna sabría decirme sobre qué precio rondan?? Es para tener una idea por si al final me decidí por alguno...
Hola!! Una consulta, donde habéis comprado los cuadros con los muñequitos de playmobil de sois los siguientes?? Vi por aqui alguna novia que lo había comprado y quiero regalarlos yo también!! Muchas...
Acabo de ver esta idea en Facebook y me a encantado, pero donde encontrar una caja de este estilo? Alguna idea molona de dar el ramo sin lanzarlo?
Buenos dias Novi@s! Estoy buscando una canción para el momento de pasarle las ligas a mis 3 mejores amigas. Me sentare en una silla y enfrente ellas y mi novio nos las pasará de mi pierna a las suyas....
Hola guapuritas!! Indagando por facebook, he encontrado en Valencia un centro que se dedica a las pestañas postizas, pelo a pelo. Está en la calle Alberique 27 Me he quedado alucinada de lo bonito que...
Hola a todas!! Necesito haber si alguien me puede decir programas de ordenador (para windows o iMac) para poder hacer la canción para el baile de los novios ya que queremos un popurri personalizado......
Hoka!! Estaba pensando como opción de regalo/recuerdo a los invitados darles una caricatura hecha durante el evento. Primero que yo los tenga y entregarlos después de la tarta. Nose, es que a veces,...
Como ya dije en otro debate, he hecho yo nuestras invitaciones y me comento una chica que ella lo habia imprimido online, cosa que yo ni sabia que existia 😂 Alguien me recomienda alguna? El tamaño...
Hola gente!Queremos sorprender a los invitados con un baile divertido para abrir la barra libre y el baile. No es una idea original porque hay muchos videos así por Internet pero al menos en mi...
AloH Princesas!!! He estado viendo fotos originales de bodas y estas son algunas de las que mas me han gustado.Ya le he dicho a nuestros fotógrafos que me gustaría hacerme estas fijo, a ver si se...
Hola chicas!!! Una pregunta, tenéis claro la canción que queréis para entrar? Mi boda es civil, tengo en mente una de coldplay pero me gustaría escuchar vuestras elecciones, graciasss
Hola! a ver si nos podéis ayudar que hoy hemos ido a mirar vestidos para mi cuñada y esta super indecisa... Cuál os gusta más? la boda es en marzo por la Iglesia. Graciasss