Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Catering
Animación
Posts en los que participo
6Hola! Necesito ayuda. Para entrar al altar mi papá murió y me lleva a mi hermano. Pero necesito alguna canción que me acompañe y hable de los papás. He pesando la de mi héroe de Antonio Orozco. Me...
No he visto novias que lleven bolso, pero, dónde llevo mis cosas? Lo normal es no llevar? Si se lleva bolso, qué tipo es?
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 242 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 349 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
Participé en el post de Noe
Hace 349 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración