Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2025
6Hola! Necesito ayuda. Para entrar al altar mi papá murió y me lleva a mi hermano. Pero necesito alguna canción que me acompañe y hable de los papás. He pesando la de mi héroe de Antonio Orozco. Me...
No he visto novias que lleven bolso, pero, dónde llevo mis cosas? Lo normal es no llevar? Si se lleva bolso, qué tipo es?
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Hola a tod@s! Andamos un poco perdidos con el que regalarles a los padres. No queremos que se nos vaya mucho presupuesto (Max 50€). Alguna idea? Gracias!!!
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas!! Mi marido y yo nos iremos de viaje a Tailandia dentro de dos semanas (muy improvisado todo). ¿Tenéis algún consejo o sitio imprescindible que haya que visitar sí o sí? Mil gracias!!!