Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
37Buenas a todos! Estamos eligiendo la música para el coctel y no nos decidimos. Estamos entre música clásica (que quizás sea un poco aburrida) y música pop española. Aceptamos sugerencias 🤣 Será una...
¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Creé un post
Hace 99 díasBuenas a todos! Estamos eligiendo la música para el coctel y no nos decidimos. Estamos entre música clásica (que quizás sea un poco aburrida) y música pop española. Aceptamos sugerencias 🤣 Será una boda chica y familiar por eso pienso que música...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 167 díasHe votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración