Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga

¿Que música pondréis en el coctel de bienvenida?

Alba, el 23 de Julio de 2024 a las 13:24 Publicado en el Grupo Banquetes 1 14
Buenas a todos!
Estamos eligiendo la música para el coctel y no nos decidimos. Estamos entre música clásica (que quizás sea un poco aburrida) y música pop española. Aceptamos sugerencias 🤣
Será una boda chica y familiar por eso pienso que música clásica va a ser un poco aburrido quizás... o quizás no?Un beso a tod@ssss

14 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 30 de Julio de 2024 a las 00:59
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner bso de películas ya que es la temática de nuestra boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2024 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos pop de los 80/90y genial de todas formas seguro que el dj que contratéis os asesora bien
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , las escucharé cuando me vaya a nadar a ver que tal 😛. Gracias 💗
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! me suena que ya he dejado algunos en otros posts, pero aquí van otros ejemplos Smiley winking :

    Riptide - Simply Three (La original es del artista Vance Joy)

    https://www.youtube.com/watch?v=Afhn4_7TJAE

    Roar - Frank Taylor (la original es de Katy Perry)

    https://www.youtube.com/watch?v=fajO1plcues

    Billie Jean - Vitamin String Quartet (la original es de Michael Jackson)

    https://www.youtube.com/watch?v=l-fea7tZm2s

    We Found Love - 2CELLOS (la original es de Rihana)

    https://www.youtube.com/watch?v=VZ6H5-VaCy8

    Por poner algunas fuera de la BSO de los Bridgerton, pero todas siguen mas o menos ese estilo, hay unas mas moviditas y otras mas lentas.

    Espero que funcionen los enlaces, sino en youtube poniendo los títulos en negrita ya salen. Todas las encuentras también en spotify

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto para el tiempo del cóctel que estaremos de pie algo más bailongo pero sin ser demasiado fiestero y luego para cuando estemos comiendo sentados en las mesas música más tranquila , pop español, canciones en inglés, de todo un poco
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aun no hemos hablado con el DJ porque queda bastante tiempo entonces no sabemos bien cómo nos planteará el asunto.

    De todas formas como nos gusta mucho la música no queremos dejarlo al aire, así que mi chico está ya haciendo poco a poco una playlist sobre todo de bandas sonoras de películas y videojuegos que nos gustan tocadas a piano y cosas similares.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale como sorpresa a mi marido unos mariachis que tocaron durante el coctel animaron mucho ...
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres eres libre de compartir esa playlist Sara, solo si quieres 😛😛. Al menos un tema a ver que tal es, me parece curioso.


    Nosotros no sé cómo orientaremos el coctel y la música, otra cosa más que hablar con él 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una selección de canciones conocidas en versión chill out para el cóctel.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado esta semana con la playlist del cóctel y estoy tirando mucho de pop rock latino, pop español de los 2000, canciones de las que todo el mundo se sabe pero que no son lo suficientemente movidas para la barra libre 🤭
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que hablarlo aún con el DJ pero nos hemos hecho una playlist de música estilo los Bridgerton, es música instrumental tipo clásica pero con temas modernos así que creo que irá bien, siento que si ponemos canciones con voz interfiere en las conversaciones, en cambio si es todo instrumental es más fácil hablar, es la sensación que me da 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner todas las canciones q no puedo poner en la fiesta!! Y va a ser todo en inglés, eso lo tengo muy claro porque el cóctel es más para hablar y como la música sea en castellano siempre hay quien presta más atención a ella (vienen muchos músicos/ cantantes….). Básicamente, son canciones de rock más tranquilas q las de la fiesta, y también bandas sonoras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he pensado en la Banda sonora de los bridgerton de fondo ya que no se suele prestar mucha atención pero aún no es nada definitivo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es poner música de este estilo (se llama Deep House). Es algo marchista pero para estar del chill y tener algo de fondo:




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración