Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
¡Buenos días cariñetes! Ha llegado vuestro día, no tenéis tiempo y toca escoger entre estas 3 espaldas... ¿Cuál será vuestra elección? 1. 2. 3.
¡Hola amores! Llevar un camafeo con la foto de un ser querido que ya no está... es un detalle único en tu gran día ¿A quién recordarás en tu camafeo del día B?
¡Hola guapísimas! ¿Cuántos banquetes has visitado hasta encontrar el tuyo?
¡Hola preciosas! En nada llegará el buen tiempo y me imagino una boda en pleno verano y sin poder mirar al sol... ¿Utilizarás gafas de sol en tu gran día?
¡Hola preciosas! Para gustos colores así que hoy tengo curiosidad por saber... ¿Este vestido os parece demasiado atrevido?
¡Hola amores! ¿Llevarás extensiones el día B?
¡Hola cariñetes! Sé que es una decisión super difícil pero tienes 5 CandyBars y una única boda así que ¡ESCOGE sólo uno! ¿Cuál será tu elección? 1) 2)3)4)5) *** ¡No te pierdas estos otros debates de...
¡Hola preciosas! Seguimos con este juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos? ...
¡Hola amores! ¿Tomarás rayos uva para tu boda?
¡Hola guapísimas! Fecha, nombre o frase: ¿Qué grabarás en las alianzas?
¡Hola guapísimas! Flores, cuerda y una bombilla... ¿Qué os parece esta idea?
¡Hola guapeton@s! Hay fotos que tocan nuestro corazoncito ¿Tendrías una como esta en tu boda?
¡Hola cariñetes! Pendientes, collar o pulsera... ¿Cuál será tu complemento?
¡Hola parejitas! Estoy segura que todas estáis in love con vuestro anillo de pedida... Pero hoy toca ser sincera y confesarnos si... ¿Tu chic@ acertó 100% con el anillo de pedida?
¡Hola amores! Hay personitas que te ayudarán en tu día B y su outfit tiene que ser de 10 ¿De qué color serán sus vestidos?
¡Hola preciosas! Quién mejor que una amiga para ayudarte con los preparativos y velar por ti en tu gran día ¿Has nombrado como damas de honor a tus amigas de la infancia?
¡Hola guapísimas! ¿Os animaríais con un look compuesto por top+falda?
¡Buenos días parejitas! ¿Quién dará el sí quiero en el mes del amor? Fuente: India Earl Photography
¡Buenos días princesas! Hoy os pregunto... ¿Secarás tu ramo de novia?
¡Hola guapísimas! ¿Qué nota le das a este peinado sencillo?
¡Buenos días parejas! ¿Cuánto dinero destinarás al traje de novio?
¡Hola amores! ¿Darás algún detalle solidario en tu boda?
¡Buenos días guapísimas! Hoy tenemos una gran noticia para una de las novias de nuestra querida Comunidad La afortunada ha sido Silvia Casahuga Serna que se casa el próximo 4 de agosto de 2018 en...
¡Buenas noches princesas! ¿Te casas por la tarde noche y no sabes cómo decorar tu banquete? ¿Qué te parecen estos centros de mesa con velas?
¡Hola amores! A menos de 4 días para empezar el 2018... ¿A cuántas bodas asistirás el próximo año?
¡Hola queridas! Tanto tiempo deseando que sucediera y ya está en vuestro poder... ¿Del 1 al 10, cuánto te gusta tu anillo de compromiso?
¡Hola de nuevo guap@s! 6, 9 o 12 meses... ¿Cuánto necesitas para reservar el banquete? *** Sigue aquí >> 6, 9 o 12 meses... ¿Con cuánto tiempo contratarás al fotógrafo?
¡Hola guapísimas! Hoy os traigo 5 ramos con rosas... ¿Cuál de ellos te gusta más? 1. 2.3.4.5.
¡Hola guapísim@s! ¿Cuántos de vosotros viajaréis a la ciudad que nunca duerme en vuestra luna de miel? NY
¡Buenos días amores! Hoy os traigo 4 espaldas diferentes pero todas muy TOP ¿1, 2, 3 o 4: con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.
¡Hola guapísimas! ¿Te ayudarán tus padres con los gastos de la boda?