Siii! Nuestros padres nos ayudan con los invitados familiares del convite, y los amigos ya van a nuestro cargo. Además de algunos complementos extra que les hace ilusión regalarnos....!
Ver mensaje citado
Ayyy Laura parece q estas describiendo a mi mamá!!! Y ellas q nos ayudan con tan poquito...es lo más q podríamos tener! Su esfuerzo vale el doble q los padres que x suerte puedan ayudar a sus hijos!!!
Mi madre es viuda y pensionista y yo ni quería ni esperaba nada, bastante nos ha ayudado ya durante esta crisis, aún así dice que tiene un dinero ahorrado para la boda... No se puede ser más buena.
Novia Adicta
Mayo 2026
Córdoba
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que es la boda a cargo nuestro por supuesto, mis padres me regalan vestido,peluqueria, ramo,lenceria etc y nos llevaremos un regalo el día de la boda y mis suegros a mi prometido su traje asique para que pedir más?
Pues a nosotros no nos pueden ayudar nuestras familias. Mi suegra y su hija que tiene mi edad, no trabajan,mi suegro está prejubilado y no cobra gran cosa, mis padres también están separados y con mi padre no tengo relación ninguna ni quiero y mi madre me dijo que su regalo era mi vestido. Así que solo nos queda ahorrar mucho, apretarnos el cinturón y a pagar toca😋😋
Ya nos han ayudado con el piso, con la boda preferimos intentar que vaya a nuestro cargo.
Súper Novia
Agosto 2018
Asturias
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis padres me regalan el vestido y algo de dinero me darán. Luego mis suegros pagan el traje a mi prometido, y nos regalan el fotógrafo... Asique si, nos ayudan bastante. También darán detalles asique colaboran.
La boda va a nuestra cuenta ! Mis papis seguro que algo nos harán y mi madre me dijo q ella me compraba el vestido pero q lo que se pueda le dije xk no andan muy bien ! Y mis suegros no lo sé xk soy un poco raros yo espero q por lo mens le regalen el traje al único hijo q tienen!
La boda la pagamos nosotros pero mis padres nos hacen un superegalazo, todos los electrodomésticos (estamos de obras además de la boda). Querían financiarlo pro mirando les salía más a cuenta pedir un crédito a ing y ya que lo pedían nos han pedido invitar a unos amigos y que lo paguen ellos y no nos ha importado así que se hacen cargo de una parte de los invitados.
A mi me van a regalar el vestido, y seguramente si pueden nos ayudaran más adelante en algo más... Mis suegros no se han pronunciado al respecto todavía, pero seguro que también nos ayudaran...
En principio hemos fijado un presupuesto que podemos pagar nosotros pero ya nuestros padres nos van diciendo de ayudar, que si las bailarinas, el traje de novio, mi traje... Pero sin exigirlo nosotros.