Prueba la caña de azúcar, yo tb soy de Madrid y soy asidua a este tipo de tratamiento y me va de vicio. Es lo que usaré el día de mi boda, y queda supernatural. Pero como comentaba, tienes que ir a un sitio que tengan un buen producto, y que sepan hacerlo
Ni de coña, los Rayos UVA son muy peligrosos y a mí me lo han desaconsejado todos mis médicos, y no me la juego. Llevo años usando Caña de Azúcar, para cualquier evento, e incluso en invierno suelo hacerlo cuando me veo con mal tono en la piel. Llevo años fiel a un mismo producto, y confío plenamente en él, y será lo que use el día de mi boda.
Hay muchos falsos mitos alrededor de los Tratamientos de Caña de azúcar, pero la realidad es que si vas a un buen sitio, donde lo sepan hacer bien y usen un producto de calidad, el resultado es muchísimo más natural que una piel de Rayos UVA. Así que, lo tengo muy claro.
Ver mensaje citado
A bueno poco a poco ya veras. Lo mejor es disfrutar de cada momento ya sean de los detalles, primera prueba de vestido, prueba de menu, etc.. es mejor llevarlo todo poco a poco y con calma, ya que quedan 5 meses y pasan rapidos. Nosotros bien, de momento no hay nervios jeje haber cuando quede un mes o dos
Ver mensaje citado
Hola guapa! Pues no muy bien, la verdad, porque hace 3 semanas que estoy prometida, así que esto está siendo una locura, pero seguro que llegamos a todo. tú que tal lo llevas??
Yo me caso en abril y no creo que tome sol, ya que no tendre tiempo con el trabajo, boda, preparativos..... soy blanca pero prefiero ir con un tono natural sino alomejor hago alguna sesión de solarium pero no lo creo
Yo me los doy todos los años,es una forma de preparar mi piel para el sol. Me doy unas 5 sesiones,comienzo con 1 una semana, la siguiente semana otra y después 2 en la misma. Desde que hago esto no me he vuelvo a quemar y puedo tomar el sol sin parecer un cangrejin!! Además me pongo morenita, cosa q antes era impensable.Asíq por supuesto q me las daré!!