Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Novia ilusionada por el gran día!!
- Novia Adicta
- 1.194 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Me imagino mi boda, en una masía en las afueras, rodeada de vegetación. Con unas escaleras inmensas para llegar al altar. Pasarlo en grande con mi familia y amigos y con muchísimo amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/albaydavid27-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido hecho a medida -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
8
Masías

Vídeo

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
326
Hola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa chicas, ya he vuelto!!!!! Os voy a ir subiendo post de mi experiencia y con consejitos Aquí va el primeroComo ya sabéis gran palladium es un megacomplejo de 4 hectáreas, que incluye 4 hoteles...

Holaaaa chic@s!!!!! Por fin hemos reservado los billetes para nuestro viaje de novios!!! Nos vamos a Riviera Maya y no puedo estar más feliz!! Siempre ha sido mi sueño y mi pareja eligió el hotel....
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....

He votado una encuesta
Hace 26 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?

He votado una encuesta
Hace 26 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Mis amigos
82Grupos generales
Inspiración