Hola comunidad!!
Pues ya puedo decir que soy una mujer casada! El pasado sábado 16 de julio nos dimos el sí quiero rodeados de los que más nos importan.
El día pasó muy rápido pero disfrutamos cada momento al máximo. Estamos súper contentos con como salió todo después de tanto esfuerzo y como la gente nos agradeció cada detalle que habíamos preparado.
Para las que estáis esperando ansiosas vuestro día un par de consejos.
-No os pongáis nervios@s. Yo soy una persona súper nerviosa pero ese día conseguí estar tranquila desde el principio. Me tomé todo con mucha calma y en mi casa era la más tranquila de todos. Y menos mal, porque fui la que mantuvo la calma en los momentos críticos
- No todo va a salir como lo habéis planeado pero en el momento os tiene que dar igual. Yo tardé media hora más de lo esperado en la peluquería e hice esperar a los fotógrafos pero lo importante es mantener la calma. Durante la comida la gente se vino arriba antes de lo esperado y la entrega de regalos especiales no fue como pensábamos ya que la mitad de la boda ya estaba de pie y juntos unas mesas con otros pero no nos importó ya que eso significó que la gente se lo estaba pasando bien.
- Pase lo que pase mantener la calma. A mi se me rompió el vestido antes de salir de casa poniéndome el zapato para la foto. Se cayeron unas piedritas de la parte de atrás pero mantuve la calma. Como tenía el pelo suelto intenté para las primeras fotos tapar esa zona y mantuve la calma. Mis padres viven en un tercero y se rompió el ascensor ese día. Tuve que bajar al garaje vestido de novia y mantuve la calma.
Y como os he dicho! Disfrutar de cada momento al máximo que no vuelve!
Os dejo un par de fotos y cuando tenga las buenas ya haré la crónica!
Muchas gracias a la comunidad por el acompañamiento tanto en momentos buenos como malos ( algunas se acordaran de los chupitos que nos tomábamos cuando al quien decía que las bodas no iban a volver a ser como antes de la pandemia 😉)
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí