Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Experta Julio 2022 Navarra

Diario de una recién casada

Sarai, el 20 de Julio de 2022 a las 13:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 19
Hola comunidad!!


Pues ya puedo decir que soy una mujer casada! El pasado sábado 16 de julio nos dimos el sí quiero rodeados de los que más nos importan.
El día pasó muy rápido pero disfrutamos cada momento al máximo. Estamos súper contentos con como salió todo después de tanto esfuerzo y como la gente nos agradeció cada detalle que habíamos preparado.
Para las que estáis esperando ansiosas vuestro día un par de consejos.
-No os pongáis nervios@s. Yo soy una persona súper nerviosa pero ese día conseguí estar tranquila desde el principio. Me tomé todo con mucha calma y en mi casa era la más tranquila de todos. Y menos mal, porque fui la que mantuvo la calma en los momentos críticos
- No todo va a salir como lo habéis planeado pero en el momento os tiene que dar igual. Yo tardé media hora más de lo esperado en la peluquería e hice esperar a los fotógrafos pero lo importante es mantener la calma. Durante la comida la gente se vino arriba antes de lo esperado y la entrega de regalos especiales no fue como pensábamos ya que la mitad de la boda ya estaba de pie y juntos unas mesas con otros pero no nos importó ya que eso significó que la gente se lo estaba pasando bien.
- Pase lo que pase mantener la calma. A mi se me rompió el vestido antes de salir de casa poniéndome el zapato para la foto. Se cayeron unas piedritas de la parte de atrás pero mantuve la calma. Como tenía el pelo suelto intenté para las primeras fotos tapar esa zona y mantuve la calma. Mis padres viven en un tercero y se rompió el ascensor ese día. Tuve que bajar al garaje vestido de novia y mantuve la calma.

Y como os he dicho! Disfrutar de cada momento al máximo que no vuelve!

Os dejo un par de fotos y cuando tenga las buenas ya haré la crónica! Diario de una recién casada 1
Diario de una recién casada 2
Diario de una recién casada 3

Muchas gracias a la comunidad por el acompañamiento tanto en momentos buenos como malos ( algunas se acordaran de los chupitos que nos tomábamos cuando al quien decía que las bodas no iban a volver a ser como antes de la pandemia 😉)

19 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Julio de 2022 a las 10:50
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estabais guapísimos y muchas gracias por los consejos 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Estabais muy guapos. Y muchas gracias por los consejos!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Que os vaya genial!! Gamas de ver más fotitos!! Jejeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! 😘😘 Eso es lo importante, quedarse con lo bueno de ese día y que lo disfrutarais
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, qué guapa, me encanta tu peinado❤️😍🌺
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitad las fotos!!!! Leyéndote está claro que ese día hay que estar más tranquila que nunca y que pase lo que pase todo irá bien. Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que tu lema de boda ha sido: mantener la calma jejeje.
    Enhorabuena 💗👏🏻 ahora a disfrutar de la vida de casados jejeje (y del viaje )🥳
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades guapa!!!!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, guapisim@s!!! 💞💞💞
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, estabas guapisima
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! nos ayudan mucho tus consejos, especialmente a las que somos nerviosas, jejej!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Qué bien que te tomarás así los imprevistos, me alegra que disfrutaras ese día
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me alegro mucho por vosotros. Estoy de acuerdo en casi todo excepto una cosa: lo de los imprevistos. A mí me parece gravísimo que la peluquera se retrase y pueda quedarme sin fotos. Es una profesional y sabe que la puntualidad es primordial. Si hay algún imprevisto que ponga más tiempo en el timing. Pagamos una pasta por casarnos y lo mínimo es que los proveedores cumplan con lo pactado igual que yo lo hago en mi trabajo. Así que no me vale lo de los imprevistos y más cuando inviertes más de 20000 euros para casarte.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sarai! Estabais muy guapos!
    Las cosas pasan… pero yo igual, mantuve la calma… 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena! Estáis guapísimos! Os deseo muchísima felicidad!!!! La nuestras es el 30...y ya me estoy diciendo a mí misma que si se retrasa algo, pues se retrasará todo lo demás, y punto, no tengo ganas de ir corriendo si la maquilladora, o el fotógrafo se retrasan...segura estoy que si en vez de a las 18, estoy a las 18:30, seguro que se hace igual la boda, que se pare el mundo, va a ser nuestro día. Gracias por tus consejos! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Estabais muy guapos!! Que bien que pudiste mantener la calma en todo momento. Espero que cuando me llegue el dia podes estar igual😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss me alegro que hayas podido mantener la calma en los imprevistos Nose si yo podría jaja x cierto estabas muy guapa y los colores de tu ramo son los mismos que he elegido yo jaja y el pelo me encanta yo tengo pensado llevar algo así tb semi recogido o suelto pero con rizos jaja, Nose aún si llevaré diadema de flores o corona, a ver en septiembre cuando tenga la prueba 😊😘 disfrutar de la luna de miel
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Estabais radiantes y que importante es mantener la calma

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Estáis guapísimos! Que seáis muy felices ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración