Ir al contenido principal
Alba Muñoz
Alba Muñoz

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2010

Hola chicas, Me caso el 23/04/2011 y no tengo nada atado.... necesito ayuda con el fotografo me caso en tarragona si alguien sabe de alguno por favor... Ver más

Hola chicas, Me caso el 23/04/2011 y no tengo nada atado.... necesito ayuda con el fotografo me caso en tarragona si alguien sabe de alguno por favor acepto referencias gracias

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2011

5486días 21hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Alba Muñoz
Ya me he casado
Alba Muñoz en Grupo Tarragona, El 2 de Mayo de 2011 a las 14:48

Hola chicas....... para las que todabia esperan el dia solo deciros que los disfruteis pq despues de tanto tiempo preparando y esperando a que llegue pas volado yo no me queria ir a dormir pq no...

Alba Muñoz, martes 10-May-11 9 553
Alba Muñoz
Ya me he casado
Alba Muñoz en Grupo Tarragona, El 2 de Mayo de 2011 a las 14:47

Hola chicas....... para las que todabia esperan el dia solo deciros que los disfruteis pq despues de tanto tiempo preparando y esperando a que llegue pas volado yo no me queria ir a dormir pq no...

, martes 3-May-11 6 420
Alba Muñoz
Ramo de novia
Alba Muñoz en Grupo Tarragona, El 22 de Noviembre de 2010 a las 15:20

Hola chicas.... Alguien sabe algo de las rosmelias de que precio tienen y lo que opinais yo lo visto por internet y me encanta..... lo que no se es el color que elegir saludos.....

Natalia, martes 26-Abr-11 4 848
Alba Muñoz
Prueba de aperitivo en club bonmont
Alba Muñoz en Grupo Tarragona, El 19 de Noviembre de 2010 a las 11:51

Hola chicas a todas aquellas que os caseis en Club Bonmont el domingo es la prueba de aperitivo y tambien estara el de las flores para poder elegir... nos vemos por alli

Alba Muñoz, lunes 22-Nov-10 2 1.086

Grupos generales

Inspiración