Ir al contenido principal
Alba Muñoz
Alba Muñoz

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2010

Hola chicas, Me caso el 23/04/2011 y no tengo nada atado.... necesito ayuda con el fotografo me caso en tarragona si alguien sabe de alguno por favor... Ver más

Hola chicas, Me caso el 23/04/2011 y no tengo nada atado.... necesito ayuda con el fotografo me caso en tarragona si alguien sabe de alguno por favor acepto referencias gracias

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2011

4776días 21hrs
Alba Muñoz
Ya me he casado
Alba Muñoz, El 2 de Mayo de 2011 a las 14:48

Hola chicas....... para las que todabia esperan el dia solo deciros que los disfruteis pq despues de tanto tiempo preparando y esperando a que llegue pas volado yo no me queria ir a dormir pq no...

Alba Muñoz, martes 10-May-11 9
Alba Muñoz
Ya me he casado
Alba Muñoz, El 2 de Mayo de 2011 a las 14:47

Hola chicas....... para las que todabia esperan el dia solo deciros que los disfruteis pq despues de tanto tiempo preparando y esperando a que llegue pas volado yo no me queria ir a dormir pq no...

, martes 3-May-11 6 420
Alba Muñoz
Ramo de novia
Alba Muñoz, El 22 de Noviembre de 2010 a las 15:20

Hola chicas.... Alguien sabe algo de las rosmelias de que precio tienen y lo que opinais yo lo visto por internet y me encanta..... lo que no se es el color que elegir saludos.....

Natalia, martes 26-Abr-11 4 846
Alba Muñoz
Prueba de aperitivo en club bonmont
Alba Muñoz, El 19 de Noviembre de 2010 a las 11:51

Hola chicas a todas aquellas que os caseis en Club Bonmont el domingo es la prueba de aperitivo y tambien estara el de las flores para poder elegir... nos vemos por alli

Alba Muñoz, lunes 22-Nov-10 2
Maria Jesus Y Carlos
Fotografia y video
Maria Jesus Y Carlos, El 17 de Noviembre de 2010 a las 23:40

Hola... Necesito ayuda!!!!! estoy buscando un fotografo que haga el reportaje de la boda... pero todos los que he mirado son muy caros.... Alguien sabris de alguno que lo haga bien y sea economico?...

Maika Tena Lopez, martes 26-Abr-11 6
T
Alguien se casa en mas sedo???? para comentar...
Tània, El 10 de Octubre de 2010 a las 19:57

Alguien se casa en el Mas Sedó????????? es para comentar un poco los menus...o si alguien ha ido...que me de su opinión...gracias!!!!

Restaurante Mas Sedó, sábado 27-Nov-10 15
D
Zapatos de novia!!!
Diana, El 27 de Octubre de 2010 a las 15:56

HOLA!! YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA ME LO COMPRE EN CASAJUANA (BARCELONA) AHORA ME FALTAN LOS ZAPATON Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE PUEDO IR A MIRARLOS... SABEIS DE ALGUN SITIO QUE ESTEN BIEN DE PRECIO...

Diana, jueves 28-Oct-10 4
Judith
Hola,esto va para las de tarragona!!!!!!
Judith, El 21 de Marzo de 2010 a las 22:49

Hola chicas queria montar un foro en le que nos podamos contar como van las cosas preparativos dudas nervioooossss y bueno pues os explico yo me caso el 30 de julio de 2011 y bueno tengo un millon de...

David, martes 28-Ago-12 87
Ciara
Vestidos novia outlet en barcelona ciudad. me podéis recomendar tiendas?
Ciara, El 18 de Octubre de 2010 a las 15:10

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... ¿conoceis tiendas tipo outlet para vestidos de novia en barcelona ciudad a precios económicos?? Mi presupuesto es de tope 900 euros y los...

Cristina, miércoles 7-Mar-18 73
G
Novias tarragona mayo 2011
Gemma, El 9 de Septiembre de 2010 a las 11:34

Hola!! Alguien se casa en mayo??

Vanessa, domingo 20-Mar-11 11
G
Necesito sugerencias
Gisela, El 14 de Octubre de 2010 a las 12:45

El dia de mi boda coincide con el cumpleaños de mi pareja, no se que regalarle para sorprenderla, y que quede a corde con toda la originalidad de nuestra boda. La idea que tengo es la siguiente:...

Gisela, viernes 12-Nov-10 12
I
Novias del 2011 en tarragona!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Edurne, domingo 2-Jun-19 123

Grupos generales

Inspiración